![]() |
Respuesta: Deprimido por amor.
Hola,
te digo mi experiencia personal, si tienes cojones a por ella, sino te jodes que no va a ir a por tí, ya la olvidarás, seguro, aunque no del todo. En mi experiencia personal, si no he tenido una relación medio larga con ella, en unos 6 meses se olvida, a menos que la veas todos los días. Lo jodido de verdad es cuando te deja alguien después de bastante tiempo y estás enamorado, eso en la **** vida se olvida. Muaks. |
Cita:
|
y por qué no quedas con ella? os echais un café o cenais algún dia juntos. Ya tu sabe...
Ahí puedes ir viendo si le gustas o no. Mi consejo es que no te entregues 100% a nadie gratuitamente si no recibes lo mismo, no te enamores tanto:bien: |
No seas masoquista, que luego se pasa muy mal.
Y ella seguirá tan tranquilamente con su vida, sin saber lo mucho que te gusta. El idealismo platónico es un peligro en el que todos podemos caer... |
Gracias a todos por las respuestas, sobre la chica... esta loca por el tío que le gusta, ahora mismo no veo ninguna oportunidad. En realidad ya no diría que estoy enamorado y no se si lo estuve, esta claro que iba de camino pero ahora se me han "bajado los humos" y veo la realidad.
Es verdad que a veces empiezo a pensar en señales que interpreté en su día como que le pudiese gustar y no hice "nada" al respecto y me pregunto que hubiera pasado si se lo hubiera dicho en ese mismo instante... Luego me doy cuenta de que es el pasado y no se puede hacer nada. Pienso en el esfuerzo que gasté para acabar en el lugar equivocado y eso me abre los ojos. Enamorarse es un arma de doble filo, te ciega y no ves mas allá del futuro al que quieres llegar impidiéndote ver el camino por el que vas. Si conozco a otra chica o hay avances con esta lo iré redactando, por mi (como desahogo) y para los cotillas del foro. :mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.