FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   salir con una fea para ayudar a elevar su autoestima (https://fobiasocial.net/salir-con-una-fea-para-ayudar-a-elevar-su-autoestima-74765/)

jose ramon 13-sep-2014 03:13

Respuesta: salir con una fea para ayudar a elevar su autoestima

Cita:

Iniciado por snaider (Mensaje 771293)
lo que sucedio fue lo siguiente,
el martes estaba en una estacion y se acerco una chica sinceramente poco atractiva de hecho era bien fea, y me quedo mirando , tenia unos ojos cafes claros enormes , su mirada me atraveso el alma, senti un enorme dolor emocional de parte de ella ,
el caso es que tengo la necesidad de hacerla feliz y si para eso tengo que ser su novio lo hare.
no se porque me sucede esto pero no he podido olvidarla, espero encontrarla en la misma estacion, para intentar conquistar su corazon, siento que me enamore de ella o me enamore de su dolor, tengo ganas de besarla , abrazarla, mimarla , consentirla, hacerla sonreir.
que debo hacer sera que me estoy apresurando, ni si quiera se si tiene novio, solo me dejo llevar por su apariencia para creer que no tiene .
siento una fuerte tristeza en mi pecho por esa chica , siento una rara sensacion cuando pienso en esa chica y su mirada no puedo olvidarla.

pd: frigg quien pudiera ser la persona que no permita que tu corazon se endurezca por completo .

bueno snaider si la ama no espere mas si crees que pueden compartir lo que les sucede es ideal

snaider 13-sep-2014 03:18

Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 772582)
bueno snaider si la ama no espere mas si crees que pueden compartir lo que les sucede es ideal

gracias, Sen~or Itachi

Narshe 13-sep-2014 05:45

Tantas teorias te dijeron.
Me parece sufriste un flechazo!
Si ella te atrae esta bien, pero me parece es mejor que seas su amigo y despues veas si surge algo mas, no te ilusiones antes.

A mi me paso que en secundaria me gusto un chico que era feo, pero el nunca me hizo caso porque al parecer el me consideraba fea a mi jajaja.

Creo todos tenemos o tuvimos ese extraño pensamiento de que si nos consideramos superior y nos acercamos a alguien que consideramos inferior si o si esa persona nos hara caso, y nada que ver.

snaider 13-sep-2014 22:44

que el moderador (a) cierre o elimine esto ya me estoy sintiendo mal por no haberme hecho entender y ahora me siento como un imbecil monstruo..

Jassito 14-sep-2014 01:14

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 772713)
¿De dónde sacas esta asociación...? Una persona fea puede tener unos ojos bonitos, unos labios preciosos, o una nariz mona. Pero su conjunto facial resulta poco agradable.

Bueno, yo a lo que me refería es que si una persona tiene algo bonito, automaticamente no es fea, por que es bonita, tal vez le falte armonía facial, o algo así pero no es fea, y por eso me refiero a que la fealdad es subjetiva. Para mi, no existe.

jose ramon 14-sep-2014 01:15

Cita:

Iniciado por snaider (Mensaje 772583)
gracias, Sen~or Itachi

de nada mi mision es ayudar

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.