![]() |
Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
Cita:
Entonces Newton fue el ser más infeliz del mundo(a pesar de auto denominarse regalo de Dios). |
Respuesta: Porque algunas mujeres se autoengañan pensando que la soledad es buena?
Yo estaba cagaaaaaando... y se me escurrió el celebro por el cuuuuulo... y me fui a la ventana y le dije a la vecina "Corra, corra... que se queda sola y se le pasa el arroz!". :reverencia:
|
Cita:
|
Todos tenemos necesidades afectivas , pero eso no significa que no podamos ser felices sin pareja. A la vez que si realmente fuese así, si solamente fuésemos completos con pareja yo preferiría morirme antes que estar así de condicionado
A veces pienso que aquí la gente se toma sus fracasos como algo que el sexo contrario deba pagar, y en realidad lo que más desean es ser amados. La medicina pare esta enfermedad es como decía la canción de los Beatles... All you need is love :) Pero no amor romántico, sino amor por nosotros mismos |
Cita:
2-aparece vomit a tratar de desacreditarlo sea como sea. Tan simple como la lógica de una feminazi. |
Cita:
http://www.fobiasocial.net/para-tene...arlatan-74752/ Y te aseguro que si yo abro un hilo diciendo que la mujer es maravillosa, tampoco va a opinar nada. Lo de feminazi es verdad, y además de eso es una mujer encantadora. Lo que no creo que sea es hipócrita. |
Cita:
|
Cita:
http://i.imgur.com/WRksQCF.jpg |
Esa es tu opinión y la respeto... pero a mí:
¡Me da igual!... :lol: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.