![]() |
Respuesta: SOS estoy desesperada he sobrepasado el límite
Cita:
Si te ofendí en algo pues disculpa, no fue mi intención. Pido que nadie que no sea @Mery.tag, la autora de este hilo, me cite de nuevo. Mi comentario original fue este y ya dije lo que vine a decir. Cita:
|
Cita:
Yo tambien pensaba a veces asi prefiero tener una efermedad fisica a esto sobre todo con la depresion , ya que no me sentiria incomprendida como con la fobia social y tendria fuerzas para vivir y luchar :pensando: me refiero con esto mas a la depresion es como un cancer del alma . |
Hola yo no soy de Sevilla, bueno no se muy bien que decirte, estás en un momento muy malo espero que nadie se aproveche de ti.Es mejor que no quedes con nadie de aquí ni pidas ayuda a cualquiera,ahora en estos momentos es cuando alguien te puede traicionar,hacer daño y machacarte más, ya se que puedes estar sufriendo mucho pero tienes que actuar de manera inteligente, aunque nadie te apoye.
Si te tratan mal en casa intenta controlarte y si puedes graba las conversaciones con una grabadora o vídeo con el móvil si tiene cámara, así si te ponen una denuncia y tu llevas la razón te podrás defender!. Es una buena estrategia para defenderte cuando falsamente te están acusando de algo. Que el dolor y el sufrimiento no controlen tu mente. |
....... :solo: .......
|
Algunos comentarios son muy duros, tenéis que ser un poco más sensibles y comprensivos, pues la chica está pasando por una situación muy difícil. Si no tenemos medios para echarla una mano al menos no hundirla gratuitamente.
Y no, no me parece normal que sus padres quieran echarla de casa aunque sea mayor de edad, pues no está precisamente en una situación normal. Me parece muy mísera esa actitud por parte de la familia, que es el grupo que más tendría que apoyarla. Un saludo. |
Podrías intentar arreglar las cosas con tu familia.
Si no saben tus problemas deberías contarles. Ojalá aparezca alguien de Sevilla para apoyaros mutuamente Espero que todo mejore ;-) cuídate |
SEVILLANOS !! ..... o sea gente de sevilla , donde estan ? :?:
|
Cita:
|
Me encantaría ayudarte, pero vivo al otro lado del mundo, ojalá que alguien se ofrezca, porque veo que en serio lo necesitas.
|
......... :solo: .........
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.