![]() |
Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
Cita:
|
Respuesta: ¿Por qué acá se critica cuando se le dice fe@ a alguien y no cuando se le
Cita:
Actualízate ahora también violo cadáveres, ¿Y tú? ah sí... la misma ñoñez desde tu primer post en el Rincón de tu alicaído talento artístico..., monigotes desproporcionados en fondo neutro. Exigirte más es pedir peras al olmo. :vaya: |
Deja de correrte cagando. Palurdo.
|
¿Este hilo era sobre la superficialidad? o sobre las insignes obras del Wronka.
Ambos temas me parecen igual de aburridos, pero se está desviando el tema. |
Cita:
Cita:
Nada como avivar un escandalete para atraer la atención y promocionar mi nueva producción. A buen entendedor pocas palabras. Así que puesto a ello. Vomit, tienes ojos, ojos de gorgojo, nariz de lombriz y boca foca. Chúpate esa. :palomitas: |
Cita:
Me da igual lo que digas... sigues siendo un dibujante: M-E-D-I-O-C-R-E |
Cita:
Donde tú escribes MEDIOCRE yo leo REGULAR. Soy autodidacta, nunca he pisado una escuela de arte en mi miserable vida, ni tampoco visiono videoutoriales de técnicas de pintado digital como lo hace cierta fulana, así que no pretendo ser un maestro de la ilustración. Solo aspiro a hacer un trabajo pasable. Así que prueba otro insulto nenaza. Que ahora que tu novia al verse burlada, me aplica la ley del hielo, necesito otro contrincante. :mrgreen: |
Cita:
Al fin reconoces tu mediocridad... tú llamalo cómo quieras. No sé de qué me hablas... :mrgreen: |
Cita:
Cita:
Me gustaba más tu comentario en versión extendida, se prestaba más al juego. ¿Qué pasa, nos estamos echando para atrás? :D |
Cita:
Sí, sí, mi ego, mi ego, cada que te quedas sin argumentos recurres al mismo refrito. No me estas dando mucho material para una buena replica. A ver si nos esforzamos que se nos cae el circo y aun nos quedan por promocionar las dos últimas entregas de LAS PUTAS ROMANAS. :llorando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.