![]() |
Respuesta: cambiar el mundo
Cita:
No le estoy dando ninguna lección de nada sino todo lo contrario: digo que se aprende muchísimo de él con sólo leerle y que alguien que sabe tanto y escribe tan bien no necesita recurrir al desprecio como haces tú por ejemplo. :beso: |
Cita:
Pues vete a mierda, si me parece mal que le digas a alguien lo que no debe decir, te lo digo y punto. |
Cita:
Con respecto a la segunda cuestión, un poco contradictoria la idea porque si, según tus palabras, mis mensajes son "los mejores", de alguna manera reconoces que llamo la atención. Por tanto, atribuir a una expresión o modo de escribir esa intención no tiene sentido. Cita:
Por lo demás, :o sorprende que alguien tan quisquilloso con las falacias en la prosa ajena, sea tan laxo con las propias. Cita:
Cita:
|
La Petulancia cuando todo vale con tal de sentirse superior y no asumir la realidad.
Si que han bajado el nivel últimamente, :risita: mira que enfrentarse a gente que no se encuentran sanos mentalmente y que entran al foro buscando ayuda... Ya lo decía rayser: aquí hay de todo menos fóbicos. Todo sea por su felicidad: yo les doy el gane a los dos antes de empezar incluso sé hacer reverencias :reverencia: y aplausos :aplauso: A la gótica voy a darle una gran ovación por definir persona con criterio como una persona errática y simple en sus pensamientos y personalidad como provocación y encabronamiento. Olééé.. claro que sí, eres todo un ejemplo de mujer!. ¡Jo! y yo que pensaba que haciéndoles un poquito la pelota podía librarme de tanta tontería... pss no... ahora es cuando me maltratarán e insultarán un poquito ¡yo les pongo el culete entonces! Tengo a Jesucristo en el trasero ¿se han fijado? ^^ Les aviso que digan lo que digan no les voy a contestar http://www.prendelaradio.net/wp-cont...o-500x3871.jpg |
Cita:
Cita:
Haz un argumento y te lo responderé. |
Cita:
En otro orden de cosas, mucho más importante, cómo un debate sobre Nelson Mandela ha acabado con la foto del trasero de un perro es uno de los arcanos que quedará para la Historia del foro :meparto:. Supongo que era necesario bajar el nivel a modo "telecinco" para quien se acompleja por su ignorancia no sienta que se le señala :grin: :roll:. |
Cita:
Okey El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.