Respuesta: Todo es una mierda.
Iba a pasar de comentar nada, pero leyendo algunos comentarios no puedo evitar sentir asco por las mierdas que soltáis y tengo que comentar.
Cita:
Pero que mierda es esta? te esas burlando de mi? yo no quiero que caiga alguna, yo no quiero follar ni ligar. Estoy enamorado de una persona, sabes lo que es eso? quiero estar con esa persona y que me quiera. Cita:
Si yo hubiera tenido una vida facil como la de ellos ahora seria una persona totalmente distinta. Cita:
Cita:
Cita:
Yo tampoco me "lanze" con esta chica, pero por aquel entonces estaba peor. Tu no tienes ni **** idea de lo que es sufrir porque te importa alguien y no puedes comunicarte con esa persona verdad? Ahora me doy cuenta de todo, de el valor que se le da a una persona por ser un descarado que no siente verguenza. Las mujeres adoran a esta clase de tipejos. De ahi la frase de que ellos dominen el mundo ya que pueden conseguir lo que quieren. Cita:
No es tan facil. Cita:
Tienen los demas? no sabia que las personas se podia poseer. Bueno no cito todos los comentarios porque no tengo tiempo y no quiero cansarme la vista escribiendo. |
Tu no tienes ni **** idea de lo que es la fobia social ni la timidez verdad? comentas por comentar.
Yo tampoco me "lanze" con esta chica, pero por aquel entonces estaba peor. Tu no tienes ni **** idea de lo que es sufrir porque te importa alguien y no puedes comunicarte con esa persona verdad? Ahora me doy cuenta de todo, de el valor que se le da a una persona por ser un descarado que no siente verguenza. Las mujeres adoran a esta clase de tipejos. De ahi la frase de que ellos dominen el mundo ya que pueden conseguir lo que quieren. A ver, la chica debe de ser una adivina??? Aun que sea ella la que se lance, no creo que un fobico social la reciba con los brazos abiertos... Y otra vez, que pasa que todos los tíos que no padezcan fobia social o no sean muy tímidos, son automáticamente una escoria??? Se que es duro, pero no se puede demonizar a los que no sufren de este mal. Yo se lo que es renunciar a una persona que quieres por tener mis propios problemas que me bloqueaban y esa persona enfadarse con migo porque el no entendía lo que me pasaba, y no por eso he odiado a los demás ni a el por irse con otra y no haberme entendido... pero yo asumo mis limitaciones y lo ultimo que quisiera es que una persona amada por mi a causa de mis problemas sufra. |
Ya veo, por la forma como lo planteabas creí que el físico sería tu problema...
No te digo que tengas que destacar físicamente, me refiero a que te sientas mejor contigo mismo por la forma como te ves al espejo pero eso de siempre querer más puede ser un problema dependiendo de tu actitud,... está bien querer más pero también debes reconocer y sentirte a gusto con lo que tienes ya, pero si sientes que no vales siempre menospreciarás tus logros por grandes que sean. La verdad no se que decirte, parece que estás inconsolable y ninguna de las palabras que te digan aquí te servirán de mucho. Sólo tú puedes encontrar eso que te puede ayudar, buscar esos momentos que te han echo sentir bien y en paz, por pocos que sean y trata de crear un camino basándote en esos momentos. Lo único que me queda es desearte lo mejor, espero pronto subas un poco el ánimo. :bien: |
lamento y sufro la noluntad ajena.
|
Cita:
|
Lo que es una mierda es lo que tenemos en la cabeza. Hay que aprender a controlar la mente, los pensamientos irracionales son lo que nos destruye.
No importa que tan bien o mal nos vaya en la vida, si nosotros mismos trabajamos en nuestra contra no hay mucho que hacer. Se tienen muchos pensamientos incorrectos e irracionales que hay que cuestionar siempre. Bueno eso lo leí en un libro de terapia racional emotiva, la verdad creo es un paso algo sencillo quizás que puedes hacer por ahora. Y espero no suene insensible mi comentario o algo así, sé que la vida es dura, es horrible pasar por lo que dices, espero te sientas mejor, a mí si me ayudó eso del libro que digo pero me falta practicarlo mucho más. xD |
¡¡Hola Perezoso!!
Voy a intentar darte ánimos, aunque sinceramente, cuando a uno le duele tanto el alma como te ocurre a ti cuando ves a esa pedazo de mujer de la mano de otro... no hay palabra que apague la ira. A mí también me ha pasado, te lo aseguro. Es lógico que se te llene de furia el cuerpo cuando ves a un asqueroso extrovertido con una chica que te llena como persona y que la deseas todos los días desde que la conociste. Te entiendo, vale? Hasta aquí te entiendo. Pero (siempre hay un pero) si pudieras "elevarte" sobre tu historia y verla desde fuera te darías cuenta que el problema es mucho más sencillo de lo que a tí te puede parecer. Me explico. Tú dices que esos tipos son feos PERO extrovertidos. Vale, ok, ¿con eso quieres decir que a pesar de su aspecto exterior (se parecen al culo de un mono) la chica está loquita por ellos debido a su "interior"? ¿Ese es tu teorema, no? Da igual si eres feo o guapo, si eres extrovertido el mundo es tuyo!! ¿Esa es tu teoría? Tío, eres la hostia!! Acabas de descubrir el misterio sobre el que gira todo el p*** universo!! :aplauso::aplauso::aplauso: Pero piénsalo fríamente... ¿te imaginas que el mundo fuese al revés? ¿Te imaginas que solo los guapos tuviesen derecho a tener novia, trabajo, coche, casa...? ¿No crees que este sería el planeta más cruel de todos los que hay por ahí girando? Entonces sería horrible vivir en un lugar como este. ¿A dónde quiero ir a parar? Pues muy simple: ellos no pueden cambiar su cara, pero tú sí puedes cambiar tu mente. ¿No es maravilloso? Te doy un consejo: las mujeres no se enamoran de cuerpos sino de personalidades. Recuérdalo y nunca volverás a sentir tan jodido como has escrito en el post. Ahora lo que tienes que hacer es echarle "cojones" y dejar de lamentarte. ¿Has iniciado una terapia? ¿Luchas cada día por cambiar tu vida? ¿Intentas mejorar y aprender con cada derrota que sufres? Venga, anímate Perezoso!! Si necesitas hablar conmigo no dudes en hacerlo. Solo soy un microbio que busca un trocito de célula en el que vivir sin molestar a nadie pero de "chicas" tal vez sepa algo más que tú. |
Mira chaval se nota a años luz que te ahoga la envidia, auqnue no lo aceptes, es lógico en personas que carecen de habilidades sociales, tómatela tranquilo que todos hemos pasado por eso, no eres ni el primero, ni el último que ha sufrido esto.
Se entiende el coraje, pero si te la pasas autocompadeciéndote y desahogándote aquí para que te resuelvan mágicamente tu problema, la tienes pero bien difícil. |
Cita:
Cita:
Cita:
El mundo gira y gira sobre si mismo y por suerte que en su desplasamiento no busque alcanzar el sol ¬¬ Nadie es mas como tambien nadie es menos, muchas de las cosas a la que se aspiran nacen unicamente de nuestro ego y el problema esta cuando no vemos tan claro todo lo que estamos entregando por alcanzarlas. Cita:
Cita:
Pd: eres conciente de las controversias que muestras verdad? Ir reconociendolas es la mejor forma de poder ir superando los problemas que tiene uno para alcanzar lo que se quiere. Te deseo mucha fuerza Perezoso, se que quizas mucho de lo que escribiste ahora no es mas que para descargarte un poco del hastio que nos provoca esta vida en sociedad pero no dejes nunca que el odio y el resentimiento te ganen porque te estaras encerrando y limitando y es ahi cuando en realidad se comienza a perder el tiempo. |
Matemoslos a todos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.