![]() |
Respuesta: que consejo te darías si...
Cita:
|
Cita:
|
Me diría.. Aprovecha cada segundo con las personas a las que quieres..
Realmente no me diría nada acerca de las cosas malas que me han pasado.. Aun podiendomelas haber evitado.. Si esas cosas no hubiesen pasado no seria quien soy hoy.. Todo pasa por algo |
"Afloja con la paja y estudia musica"
Tenia 11 años |
Viendo el contexto en que me encontraba a los 14 me diría.
-Aguanta, aguanta y no te entregues al dolor por más que te insulten o golpeen tus hermanos. -En el colegio sólo concéntrate en estudiar y en ti mismo, no de les importancia a los demás que te torturan. -Si por alguna razón vuelves a abandonar el colegio este año y el siguiente ve al siguiente colegio (Me daría un papel con el nombre y algunos comentarios). -Si puedes, pídele a tus padres que te manden a algún instituto a estudiar computación, idiomas o cocina. -Ponte a entrenar y leer sobre varios temas para que no seas un fofo y tonto. También busca algún pasatiempo y compártelo con gente en Internet, ya que ahí es donde menos daño pueden hacerte. |
-No abandones lo que gusta por miedo a la exposicion
- Cuida mas a tus amistades -Querete un poco mas, no descuides tu cuerpo - Se mas abierto con tu familia - Vive mas experiencias con tus amigos - Sacate el miedo al fracaso y al ridiculo |
-Llevate un cuchillo de la cocina antes de irte al colegio.
|
Deshagase de ciertas amistades
Estudie lo que le gusta Ponga limites Haga mucho deporte |
Cita:
Y ningún mensaje de ánimo anima nunca, sólo animan los hechos, no las palabras. Lo único que funcionaría sería zurrarte un par de leches a tí mismo y llevarte a la causa de tu FS y hacer que tu yo del pasado le zurre. Pero además, la inmensa mayoría aquí tiene otros transtornos debido a torturas, fuertes desengaños o a la depresión. Mejor sería empezar por ahí antes que por la FS. Una vez me enseñó un psicólogo que un problema de los que han sufrido torturas es que tienen la mente fragmentada. A todos los que hayáis sufrido bulling, eso se soluciona escribiendo sobre tus sentimientos 2 hojas por ambas caras al día. Os aconsejo que lo hagáis porque es lo que más inmensamente repercute en vuestro bienestar. Cita:
Cita:
Cita:
Cuando os hayáis librado del chicle de la FS entonces sabréis que realmente sois muy distintos a como pensáis que sois, no os identifiquéis con el chicle. Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Si me hubiesen acosado puede que pensase como tu, no puedo saberlo... De todos modos guardar rencor nunca aporta nada positivo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.