![]() |
es cierto eso ultimo que dices carcomo,todos parecemos tener caras d eempanaos,de pollardones (sin animo de ofender)todas las fotos de los tios de este foto,inclusido yo,tenemos cara de eso,de debiles,tristones,bonachones,poco echaos pa alante
|
pues yo no tengo cara ni de triston ni de empanao...tengo cara alegre....ademas con una solo foto no se puede juzgar....lo que si deshauciado....mira quitarte la barba y peinarte de otra forma...ganarias mas....saludos
|
Pues estas muy bien, (a mi me gustan las chicas para que no haya malos entendidos), causas buena impresión, y lo de la barba y el pelo te quedan bien, en norte america esta de moda los barba-man como Pau Gasol. Tu como te sientas mejor. Seguro que te van a llenar el (privado) las chicas. :lol: :lol: :lol:
Un saludo. |
Cita:
lo dices por propia experiencia? (no va de mal rollo) |
Cita:
Vamos a ver, si yo mismo os he pedido que me llameis guapo (xD) para subirme la autoestima... mas claro... Obviamente todos nosotros tenemos la autoestima bastante maltrecha. Para eso existe este bendito foro, entre otras cosas, para que nos apoyemos los unos a los otros. Intentalo tu tambien, veras que bien sienta.... En cualquier caso, y ya en serio, te diré que si, que tengo una vena victimista, que me gustaria que la gente se apiadase de mi situacion PERO... la verdad es que como aqui todos estamos + o - igual, pues no tiene mucho sentido... PD.: mi ego tambien necesita ser alimentado... aun más debido a que mi "egómetro" está en 0. Por cierto, ¿de donde te crees que salen los megalómanos? Inician sus vidas de forma miserable... pero tu tranquilo que yo no quiero dominar el mundo... todavía. :wink: Y por cierto, Deshauciado no sé quien es... |
Cada uno me decis una cosa... que si la barba fuera, que está muy bien. Que si el pelo más largo, que si otro peinado...
En fin, seguiré igual de momento (ahora mismo no estoy por arriesgar) pero gracias por vuestras intervenciones... |
Hola tío. Yo ya vi tu foto, la pusiste en un post. Te pareces mucho a Edward Norton, con gafas y perilla... jejeje.
http://www.ema-online.org/images/gre...ard_norton.jpg ¿Qué más puedo decir? Si fueras un monstruo platelminto vede y con tentáculos tal vez me resultases atractivo... :P DESAHUCIADO FOR PRESIDENT |
Cita:
En fin, tu tranquilo que en un plis me pinto de verde y me saco los mocos... ya veras tu que platelminto... |
Desde siempre he estado segura de que la mayoría, si no todos, de las personas que nos movemos aquí, tímidos incluso inhibidos, valemos y estamos mejor a todos los niveles que muchísima de la gente que va por el mundo queriéndoselo comer y creyéndose un superhéroe.
La pena es que no nos demos cuenta. No para sentirnos superhéroes sino para no sentrinos inferiores o inseguros. |
Independientemente de que hayas publicado su foto por el motivo que sea (por qué hay que darle la vuelta negativa a todo?? Yo creo que a todos, quien más quien menos, nos importa nuestro aspecto...), pues yo opino que estás muy bien, Desahuciado. Transmites fiabilidad e inteligencia. La barba o la logitud del pelo es el caballo de batalla? jejeje. Bueno, no sé, la barba creo que te queda muy bien, yo de ti no me la quitaría, y la longitud del pelo, pues depende porque a veces ese toque de desarreglo de los pelos incontrolables queda bien, pero así tal cual estás ahora, está bien.
Capítulo II, también por tu foto te diría francamente que eres muy guapo. Va a parecer que estoy siendo falso, pero es la verdad. La conclusión que saco de todo esto es que desde luego hay que ver cómo nuestra forma de ser nos sabotea por completo... Y la otra conclusión que saco es que me asombra tanto atrevimiento en este foro 8O |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.