![]() |
Respuesta: Evasiones a la realidad
Antes para evadir la realidad me refugiaba en el internet, ahora quiero volver a integrarme a la realidad y no puedo, no sé como regresar.
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Cita:
Cita:
|
cuando me niego a ir un lugar solo pongo excusas
|
pues a mi eso me pasa cuando estoy en un estado de confusion, y me quedo atrapada en una burbuja y me siento salvo, aunque mi posicion no sea la mas provechosa para mi.
son momentos de indecision por la cual las personas pasan muy a menudo, es por eso que existen los vicios, etc. yo creo que esa forma de "evadir la realidad" a veces es inevitable, solo nosotros debemos asegurarnos que no dañe a nadie, en especial a personas que tenemos aprecio. :vaya: |
Demasiado. Estando en Internet o durmiendo. uwu
|
Cita:
No creo que sea por lo mismo que tú @Elperrolanudo, creo que es mas bien para.. como decirlo... afrontar con más energias la realidad real. Nos enseñan desde pequeños que toda acción a de producir un resultado palpable, ¿no? Creo que la evasión voluntaria de la realidad es una muestra de rebeldia a ese pretexto que desde niños nos enseñan como un dogma de Fe. Cita:
Gracias por compartirlo. , |
Creo que mi forma de evadir la realidad es estar en la computadora, escuchar la radio, ver series o leer algún libro. Son las únicas cosas que actualmente disfruto hacer y sirven para desconectarme de las cosas que aguanto a diario.
|
Cuando la realidad es tan monótona y carente de emociones no queda otra que evadirse hacía realidades alternativas a lomos de nuestra imaginación.
Bueno, si queda otra: Echarle cojones a la vida y vivir nuestros sueños en lugar de soñar nuestra vida. |
Sí, durmiendo sobre todo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.