![]() |
Respuesta: Socializar como personas normales
Ay chicos, pienso igual q vosotros..Yo es como q "quiero y no quiero",...también a veces necesito amigos, salir, hacer planes y no estar tanto en casa porq se me hace como muy aburrido y monotono y a mi la monotonia me baja mucho el ánimo,soy una persona de estar activa y hacer cosas ,pero cuando he conocido chicas y he salido,me aburría como una ostra y llegaba a casa con una cara larga hasta el suelo.Era peor el remedio q la enfermedad, como dicen.
Y decepcionante,porq tú te abres,eres maja, quieres abrir puertas a la amistad y la otra parte como q pasa,o un día deja ya de hablarte sin más ni más.Esas actitudes me cabrean y me disparan la ansiedad y lo paso fatal,y no me merece la pena.La soledad tb me afecta pero no tanto como las actitudes de la gente.Eso no tiene remedio y la soledad sí tiene algo de remedio porq a malas salgo y me doy un paseo,me compro algo, tomo algo, o leo un libro, estudio, escribo mientras oigo musica..Es más llevadero.Pero cómo la gente me trate es algo a lo q yo no puedo hacer nada.Si no me quieren,pues nada.. Además tengo mala suerte porq solo conozco gente q no me aportan nada ni les veo interés.Pasan de mi, se olvidan y si me han visto ni se acuerdan.Asiq me pesa más las decepciones q la soledad y ya paso. Ya me espero a q mi novio y mis pocas amigas libren del trabajo y podamos salir o organizar algo.Siempre q intenté tener más amistades me salió cada vez peor.Ya se me han quitado las ganas.. Y tengo suerte de tener algunas personas,he tenido épocas peores de no tener a nadie. |
Cita:
Gracias a dios :rezar: es una minoría, casos aislados obviamente pero eso no quita para que me joda tanta tontería DHV: gracias a la fs= a raíz de la fs= a consecuencia de... Perezoso: estoy con mi novio desde hace 6 años distinto es que nos enfademos y haya rupturas todos los años |
Cita:
Entiendo muy bien lo de las faltas de respeto; me jode bastante que tomen esas actitudes aún cuando uno les respeta. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Tienes toda la razón del mundo, la verdad la diferencia entre FS y TPE no lo tengo de todo claro, la teoría sí, pero para mi personalmente es como se solapasen ambas y me confunde. Cita:
|
Cita:
Detallista? Solo hay que ver tu forma de citar :perfecto: (es una currada a veces). Tu avatar, ya lo siento, no es que me guste pero me acuerdo a mis juegos que dejé :llorando: y decirlo supongo que no es de todo políticamente correcto : nolose : (no puede salir el último emoticono, max. 4 imágenes por mensaje) |
Cita:
Incluso no cumpliendo (se supone), digamos con un patrón en cuanto a timidez, físico, comportamiento o lo que sea. Por ejemplo, jamás he sufrido acoso en el cole, más bien era popular. Luego lo vivido en la calle (para ir al super o ir a currar, etc.) a cuenta de nada me hacen creer cualquier cosa. No obstante, los pirómanos me caen mal :mal: |
Cita:
Así que a alguno por el medio de este hilo me saltaré, pero tus palabras me parecen un buen resumen "¿Dónde tengo que firmar?" :) Me quedo más con lo primero de "quiero y no quiero" que con lo último, también tenia mi época sin ganas, y tan convencida, pero ahora mismo ya no tanto. |
ya y?
No sociabilicen si no quieren. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.