![]() |
Respuesta: Ser virgen me baja la moral
Pues anda que si tu con 19 años la tienes baja,imagínate yo con 23... y lo peor de todo es que me veo con el precinto hasta mas de los treinta como no ponga remedio.
|
Pues yo con 30 sigo virgen, y seguiré así aunque llegue a los 80.
|
Cita:
|
Cita:
Para un hombre como yo que tiene nulo contacto con las mujeres, porque no puedo pagar por sexo(?), vaya tela. Ademas ellas trabajan por iniciativa propia, ninguna mafia ni nadie las obliga a hacer este trabajo, pero tranquila se elegir a las mejores.:risita: P.D: Asi con los profesores de la vida, me he sacado puras notas rojas, que horrible.:mrgreen: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Tener sexo consigo mismo también es parte del sexo...
Salvador Dalí le tenia pánico a las relaciones sexuales a causa de los malos consejos que su padre le inculco siendo un niño sobre las enfermedades de transmisión sexual. Cuando estuvo viviendo con Gala jamas tuvieron relaciones sexuales, Dalí la permitía tener sus amantes para que ella se satisficiera, pero Dalí recurría siempre al método de los "cinco contra el calvo", de ahí su obra titulada "El Gran Masturbador"... |
Cita:
Cita:
Saludos |
Cita:
Cita:
|
Por supuesto, todas las alternativas propuestas, excepto la de Nihilista, sirven un montón... así además de timidez amorosa o sexual, tendrás una adicción y la cartera pela’. Eso si que sube la moral... ¡ole!. :bien:
|
Cita:
Tu cada vez que hablas es para echar mierda a alguien Cada uno hace con su vida y su dinero lo que le da la gana |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.