FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   A las chicas les va menos el sexo?? (https://fobiasocial.net/a-las-chicas-les-va-menos-el-sexo-733/)

Goldenheart 11-jul-2004 19:59

Estas discusiones entre ambos sexos ya me aburren, joder a quien no le apetece sexo? si al final para que a una tia se la meta un tio hay que estar deacuerdo.... ¿ para que discutir? ; NOS NECESITAMOS SALVO QUE ALGUNO SEA UN ONANISTA CONSUMADO JEJ

Doustin 11-jul-2004 20:38

Eres genial para matar el tiempo, tipa.

Que se puede esperar de una tipa que dice que odia a los hombres y que afirma ser feminista ( las que realmente quieren la superioridad de las mujeres, sois como las sectas que dicen una cosa pero quieren otra ).
Resumiendo que formas parte de esa banda de personas lamentables que viven como perritas con bozal, ladrais al amo pero no os atreveis a morder. Ala, unas palmaditas y ya estais contentas.

Gloomygirl 11-jul-2004 21:26

Davidven dijo:

Cita:

De acuerdo con esto que has escrito. Yo ya lo escribí en otro post y me cayeron encima. De todas maneras mantengo mi opinión (no como otros (as)). Cierto, salen casi desnudas a la calle y despues dicen que no buscan sexo, por Dios, es que nos toman por tontos?.
Creo que te estas contradiciendo. Vos fuiste en que dijo que las chicas jovencitas sin quererlo pueden incitar acciones negativas en su contra vistiendose provocativamente.

Vamos de nuevo: crees que lo hacen a proposito o no?

liur 11-jul-2004 21:45

jajajajajajaja :lol: jajajajaja :lol: que buenoooooooo!!!! esto ya parece un post de humor :P yo es que me parto :wink:

CremerIgne 11-jul-2004 23:53

Ja,ja,ja,ja... pues mira que tienes razón liur,esto es puro chiste ya,quien me mandará a mi meterme en camisas de once baras...el aburrimiento dominguero va a ser...Ah! y que yo no sé si el dooustin este se refiere a mí con el último mensaje pero "amos",que no sé yo de donde se saca las teorias de que yo odio a los hombres y tal y cual,ba!! que me rio,caramba,carambita,que hace gracia.


Saludos!!

CremerIgne 11-jul-2004 23:58

Oye gloomygirl,que me suelen gustar tus esporadicas apariciones ,tienes el cerebro muy bien amueblado.

Salud amiga.

talina 24-jul-2004 00:13

Yo no pienso que sea cuestion de machismo o feminismo!!!! pues estamos en el siglo XXI donde todo puede ser posible....

Yo creo que definitivamente depende de la edad y los intereses de cada uno..... y la situacion!!!!

Mientras el adolescente piensa en el sexo la adolescente esta pensando en el momento mas romantico de su vida.... a el chico no le importa si hay velas, vino, rosas rojas... para la chica eso hace la diferencia!!!!! Ellas realmente no esperan mucho el placer sino lo significativo del momento.

Unos años mas tarde el sexo comienza a tener el mismo valor de busqueda del placer pero la diferencia esta en que la mujer no piensa el 100% de su tiempo en sexo, sino, digamos un 30% pero el deseo de tener placer es igual o superior al del hombre.....

Atenea84 27-jul-2004 19:37

Yo creo que tanto a hombres como a mujeres les gusta el sexo.

Total cada persona es libre de hacer lo que quiera y de comentar las cosas que quiera, sea hombre o mujer

Underthesun 28-jul-2004 16:03

Re: El corazon es el punto G
 
JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: Cada vez que entro a este foro me cago de la risa.


Cita:

Iniciado por Doustin

A ver, os pasais toda la vida criticandonos porque solo os vemos como objetos sexuales, entonces porque vestis casi todas enseñando de todo cuando salis por la noche, obviamente para atraernos por el sexo, enseñando tetas y demas. Vosotras mismas os poneis como objetos sexuales porque sabeis que es lo que quiere el hombre, asi que dejate de decir polleces de que si somos animalillos sin cerebro, porque si lo somos entonces vosotras sois las que buscais animalillos sin cerebro por la noche.

:?: Se me ha olvidado lo que dijiste de los animales en otro foro... pero creo que esto contradice mucho de lo que defendías... hummm ya veo que no hablabas en serio.

:idea: Sólo me dió curiosidad que te ofenda más que te digan machista o "lo que sea" a que te digan"animalillo sin cerebro"... ya que tú mismo lo utilizas como insulto... hummmmmm.

:arrow: :arrow: Entrando al tema:

Según lo que dices, si el hombre lo que quiere es sexo... ¿por qué te molesta tanto que las chicas "enseñen"? ¿Tú no quieres sexo?

Y si quieres ser también un objeto sexual ¿por qué no enseñas tú entonces? (de ser este el caso)

:arrow:
UNA PERSONA NO ES UN OBJETO SEXUAL EN SÍ MISMA, porque eso es un valor que otorga un sujeto (quien percibe e interpreta). Cada quien viste como quiera y el que tú o yo veamos como "objeto sexual" a alguien está más relacionado con los condicionamientos y "valores" (como categorías de percepción subjetivas y relativas a un sujeto) que impone la sociedad.

Ahora, tú tienes el derecho de coincidir o no con estos valores... pero me parece que lo que te molesta es que te sientas excluído del gusto de las chicas y no el cómo vistan.

Doustin 26-abr-2008 21:17

Re: A las chicas les va menos el sexo??
 
Las tias, por una parte estan mas que servidas respecto al sexo, si el hombre tuviese a cien tias detras buscando follarlos actuaria exactamente igual, segundo biologicamente tienen ciclos de celo donde estan mas predispuestas, tercero se pueden quedar embarazadas y cuarto culturalmente tienen miedo a que les llamen putas. Te aseguro que una tia que no se come nada esta desesperada por follar y amor igual que un tio, a no ser que no desee sexo por temas religiosos o culturales. Igual que una tia que ve a un tio super cachondo y con una personalidad muy atractiva sexualmente, pues querra empezar a sobarle por todos los lados. Es como decir que a los tios les va menos el sexo porque no quieren follarse a las feas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.