![]() |
Respuesta: Nueva en el foro,algun amigo para hablar?
Creo que llego tarde! XD, ahora mismo seria tu 21º amigo o algo asi por lo que veo :reverencia:
|
nahh nunca es tarde para ser amigos :aplauso:
mira yo qiero tener un millon de amigos asiqe si vos sos el 21º,sabes cuantos me faltan?:pensando: jajaj y vs tenes larga trayectoria con la fobia no? va por lo menos hace rato estas aca en el foro.. |
hola ,yo tambien soy nuevo en el foro y tengo 19 años soy de peru
|
¿Consultaste a algún médico por el dolor de cabeza? ¿Se te pasa con una aspirina?
Respondiendo a tu pregunta, tengo trastorno evitativo (trastorno de personalidad por evitación, para hacerla larga). Saludos |
Cita:
|
se, estoy :bien:
|
Cita:
No me parece comparar la belleza natural con la artificial, la natural para mi es superior. Ni hablar de que es más saludable un paseo rodeado de naturaleza en vez de rodeado de smog. silv: ¿ cómo haces para comprar cosas como galletitas o pilas? Si no podes salir de tu casa entiendo que no podes hacer tratamientos, o sea, los tratamientos ( profesionales) tienen que ir a vos. Espero puedas progresar, tal vez podrias probar abrir la puerta y quedarte debajo del marco mirando. Si funciona dar un paso, y así hasta llegar al cordón de la vereda....se me ocurre esa idea. Salir de la puerta de tu casa hasta el cordon de la vereda seria un gran avance. Y si lo pensas los riesgos de que pase algo se reducen, además seria solo unos pocos segundos. Lo mejor seria q lo intentaras en compañia de alguien, no vaya a ser cosa que mi idea te ponga mal. No es la idea. |
Cita:
y eso me esta debilitando el cuerpo,necesito coraje,mucho coraje y nose como hacer... si qeres contar tu trastorno de ansiedad de qe se trata,yo estoy abierta a escuchar, sino todo bien :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.