![]() |
Respuesta: E3 2014
Cita:
Luego el E3 es un evento "friki" y la mayoría de gente que juega a los sims sean hombres o mujeres no ven esas charlas ven el trozo ese después en youtube. Y el hecho de que dieran tiempo a juegos de deportes sobre todo americanos es normal porque es una baza importante en su catalogo y que reventaran a la gente con battlefield que es el juego hardcore que tienen ahora es normal. Pues después del batacazo del 4 tienen que volver a coger la confianza. No es una critica es lo que hay vale. Recuerdo hace dos conferencias creo con los sims social le dieron mucho bombo porque era la "referencia" que tenian. Lo de que sea un juego de chicas, tienes razón en que lo piensa la gente, pero me resulta estupido. Que lo juegue quien quiera, o es que no puede jugar una chica al ufc o NHL jajaja. Y no todos los juegos son iguales para recibir el mismo tiempo. Quiero decir los sims va a vender si solo ponen un anuncio el día antes pero otros juegos tienen que quemarlos para conseguir el objetivo en ventas. Aunque estoy contigo que conste, tragar me 15 minutos de battlefield soporíferos no es lo mejor del mundo jejeje Un saludo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.