![]() |
Respuesta: El mundo esta lleno de _________
A mi de pequeño me gritaban 'Harry Potter' por la calle, cada vez que pasaba frente a adolescentes-jovenes y me decian friki por llevar gafas, lo que dices que es sinonimo de ser estudioso y demas cosas. Ahora eso ya no me pasa, ya ni me parezco a Harry Potter.
Lo que quiero decir es que todo eso pasa con el tiempo y tu aun eres muy joven, lo que sí que me perdura es el dolor (algunos dias), por eso vengo aqui de vez en cuando y me cuesta relacionarme, aunque me siguen pasando cosas malas, no llega a tal punto. El dolor del pasado se puede olvidar bastante, yo en la psicologa fue de lo unico que saque bien. Dado que eres tan joven, puedes empezar a cambiar y no seguir construyendo mas 'malos recuerdos' que luego te seran mas dificil de olvidar. Ojala yo hubiese empezado antes, ahora con 24 estoy casi en la tercera edad, como quien dice. Saludos |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
empezando por vos
lol |
Esta lleno de Dolor
|
Hay si definitiva mente :risita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si somos egoístas y violentos, no es por naturaleza, es porque vivimos en una época que fomenta la competitividad y el consumo, la imagen del hombre blanco exitoso e inteligente. y que para llegar a serlo, debe ganarle a muchas personas, osea que todas esas personas deben perder. de los aproximadamente 45 millones de años que ha vivido la humanidad, mas o menos 40 mil vivió en armonía con el medio ambiente, produciendo para ellos mismos, y trabajando en comunidad por el bien común y para satisfacer sus necesidades básicas. luego tuvo unos 1300 años de época esclavista (culpa de la religión, ya saben, eso de que un dios le pidiera a todos hacer estatuas y pirámides para un faraón elegido por el poder divino), otro mil 300 en un sistema feudal y ahora 200 por el capitalismo. ¿que el ser humano destruirá este planeta? que lindo es echarle la culpa a todos ¿donde está mi planta hidroeléctrica o mis plantas nucleares que arruinan el planeta? yo no las tengo... ni mi vecina las tiene, ni el 90% de la población mundial las tiene. si estamos compitiendo y somos egoístas, violentos y etc, es por nuestro contexto social, es el que tiene todas esas características no nosotros que no podemos dejar de jugar para sobrevivir, porque nos morimos de hambre sin dinero. |
Cita:
Las desilusiones solo manifiestan la pérdida de fe en tu meta. :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.