![]() |
Respuesta: La gente es un asco
hola,yo dejo a mi perro suelto pero siempre lo superviso hay días cuando olvido recogerle las necesidades cuando olvido el recojesoretes pero siempre en el jardin de la gente que no me cae muy bien
|
Cita:
Es el peor pais , a nadie le interesa nada , nadie respeta , no le importa nada , se preocupan por ellos mismos . Te pensas que te van a limpiar la caquita del perro , lo sacan a la calle para que haga caca en tu vereda , un asco . En realidad en todo el mundo nadie respeta nada , pero bueno asi va cayendo . Un saludo . |
te voy alegrar el dia hombre yo tengo una perrilla que siempre tengo que recoger las cacas suyas por que mi casa tiene donde salir ha hacer sus necesidades y siempre las hace dentro y asi no molesta a nadie pero tengo a mi vecina que no le basta con barrer y traer todos los papeles que se encuentra en la calle si no que tambien trae a sus dos perros para que se cagen en mi puerta si no es en la de la cochera es en la de la puerta pero bueno ahi estamos que nos queda mas que pasar , yo a veces me da rabia pero pienso bastante tiene que estar pasando esta mujer para que pierda el tiempo tan valioso en esas cosas asi que intenta preocuparte menos por eso y hazlo tu bien y los demas alla ellos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.