FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hablar y que no te contesten (https://fobiasocial.net/hablar-y-que-no-te-contesten-72867/)

enredada 19-may-2014 13:35

Respuesta: Hablar y que no te contesten

Casi peor es estar tú contando algo y que la persona te interrumpa a medias y se ponga a hablar de otra cosa que nada tiene que ver :D

dadodebaja39326 19-may-2014 13:40

Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 750102)
Me pasa bastante, entonces comienzan las dudas:

- lo repito?
- hablo más alto?
- me están tomando el pelo?
- no les interesa?

:nolose:

algo asi es :nolose:

Cita:

Iniciado por Shaymin (Mensaje 749539)
Si me ha pasado pero tambien creo que es porque hablo demasiado bajo sin darme cuenta.
La falta de práctica supongo.

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 750109)
A mi me pasa igual a veces, es lo que tiene hablar bajito y no vocalizar muy bien. Aunque a veces la sorpresa de oir mi voz (ah, pero no era mudo?) les hace asombrarse tanto que todos callan y prestan atención :timidez:

Falta de practica, tono de voz bajo, no vocalizar a mi tambien me pasa, a veces contesto forzando la voz y funciona bien, pero claro no puedes estar asi todo el rato.

2911 19-may-2014 20:13

Cita:

Iniciado por walking_dead (Mensaje 749227)
¿Os ha pasado al hablar quedaros a media frase o que la otra persona no conteste?

Imaginaos, en una cena preguntas a un compañero por el trabajo y hace como que se queda mirando el movil, sin haber tenido conflicto anteriores con esa persona.

No se ha enterado simplemente, repíteselo, capta su atención, hazle saber que le estás hablando a él/ella xD

Si aun así pasa de ti por que sí, el que tiene un problema psicológico es la otra persona, no tú.

Ten buena fe en los demás... y para eso, asume que lo peor podría pasar previamente. Solo si no asumes que lo peor puede pasar, tendrás miedo, y solo si tienes miedo, no puedes tener buena fe.

Algo básico: cuando quieres hablar a alguien, QUIERES CAPTAR SU ATENCIÓN. Eso es fundamental, no hables como el que no quiere la cosa

dadodebaja39326 19-may-2014 22:22

Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 750161)
No se ha enterado simplemente, repíteselo, capta su atención, hazle saber que le estás hablando a él/ella xD

Si aun así pasa de ti por que sí, el que tiene un problema psicológico es la otra persona, no tú.

Ten buena fe en los demás... y para eso, asume que lo peor podría pasar previamente. Solo si no asumes que lo peor puede pasar, tendrás miedo, y solo si tienes miedo, no puedes tener buena fe.

Algo básico: cuando quieres hablar a alguien, QUIERES CAPTAR SU ATENCIÓN. Eso es fundamental, no hables como el que no quiere la cosa

El problema es mio porque me ha pasado varias veces.

Druida 20-may-2014 02:39

Es muy frustrante cuando le hablas a alguien y este no te da ni bola:cabezazo:
Que hacer ante eso? Mandarlos a la mierda :) y cuando ellos sean quienes te busquen actuar de la misma manera .

ana0989 20-may-2014 04:04

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 750109)
A mi me pasa igual a veces, es lo que tiene hablar bajito y no vocalizar muy bien. Aunque a veces la sorpresa de oir mi voz (ah, pero no era mudo?) les hace asombrarse tanto que todos callan y prestan atención :timidez:

Si, que feo ¿no? :enrojecer:

Vincent 20-may-2014 10:22

Cita:

Iniciado por ana0989 (Mensaje 750252)
Si, que feo ¿no? :enrojecer:

Vaya....Gracias por el piropo -_-

Reptiliano 21-may-2014 06:11

Bueno a mi me ha pasado en infinidad de ocasiones pero no en el ámbito personal como tu comentas sino a traves de las redes sociales;tuenti,facebook,etc... que te explayes o te preocupes por alguien,lo lean y que luego ni se molesten en responderte,me hierve la sangre cada vez que me lo hacen y en su mayoría gente con la que siempre he tenido buena relación,no se... el mundo esta muy mal y la gente parece que tambien. (personalmente cuando he tratado con gente nunca me han hecho el vacio,siempre me han respondido)

TheLonelyRodent 21-may-2014 07:06

Es mas al reves. Muchas veces soy yo quien no contesta, porque pierdo mucho la concentracion... a niveles bestiales, diria :D

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.