![]() |
Respuesta: Hablar y que no te contesten
Casi peor es estar tú contando algo y que la persona te interrumpa a medias y se ponga a hablar de otra cosa que nada tiene que ver :D
|
Cita:
algo asi es :nolose: Cita:
Cita:
Falta de practica, tono de voz bajo, no vocalizar a mi tambien me pasa, a veces contesto forzando la voz y funciona bien, pero claro no puedes estar asi todo el rato. |
Cita:
Si aun así pasa de ti por que sí, el que tiene un problema psicológico es la otra persona, no tú. Ten buena fe en los demás... y para eso, asume que lo peor podría pasar previamente. Solo si no asumes que lo peor puede pasar, tendrás miedo, y solo si tienes miedo, no puedes tener buena fe. Algo básico: cuando quieres hablar a alguien, QUIERES CAPTAR SU ATENCIÓN. Eso es fundamental, no hables como el que no quiere la cosa |
Cita:
|
Es muy frustrante cuando le hablas a alguien y este no te da ni bola:cabezazo:
Que hacer ante eso? Mandarlos a la mierda :) y cuando ellos sean quienes te busquen actuar de la misma manera . |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno a mi me ha pasado en infinidad de ocasiones pero no en el ámbito personal como tu comentas sino a traves de las redes sociales;tuenti,facebook,etc... que te explayes o te preocupes por alguien,lo lean y que luego ni se molesten en responderte,me hierve la sangre cada vez que me lo hacen y en su mayoría gente con la que siempre he tenido buena relación,no se... el mundo esta muy mal y la gente parece que tambien. (personalmente cuando he tratado con gente nunca me han hecho el vacio,siempre me han respondido)
|
Es mas al reves. Muchas veces soy yo quien no contesta, porque pierdo mucho la concentracion... a niveles bestiales, diria :D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.