![]() |
Respuesta: El Juego que es esta sociedad.
Cita:
para mi los videojuegos terminan siendo mas un problema k un pasatiempo *Aún así tienes más de 300 envíos y cada tanto abres un Hilo contando toda tu vida de manera melo-dramática... Luego dices que jugar vídeo juegos es perder el tiempo, contar tu vida por acá déjeme decirle que no es muy productivo* sip, e publicado mi vida aqui como la gran mayoria de todos los k estan aqui y puedo decirte k me a servido no solo para quitarme ese peso de encima sino tambien para mejorarla 300 mensajes no es la gran cosa hay usuarios aqui con mas de mil y no son precisamente personas pegadas a la pc e notado k siempre vienes con el mismo comentario no solo a mi si no a otros foreros y... no es por nada malo pero con todo respeto si tienes algun problema con k la gente se desahoge aqui talvez este no sea el foro mas apropiado para ti :/ |
Cita:
¿Que los videjuegos no fueron hechos para los niños? ...solo decia |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
que vayas por tu credencial de senectud!!! XDD Hay juegos tan malvados como el monopoly o el turista, es triste. u.u |
Cita:
|
Los juegos tipo Second Life cansan enseguida, porque salvo que conozcas a alguien de antes de registrarte que lleve tiempo metido en el juego antes que tú y te haga un poco de mentor y anfitrión, te enseñe los sitios interesantes, te ayude a hacer cosas que merezcan la pena para colaborar con la comunidad del juego, y te ayude a involucrarte de lleno, etc... y así sacarle todo el jugo al juego y verle alguna que otra utilidad.... no tiene sentido, si no conoces a nadie así que te enseñe, porque la experiencia se limitará a llevar un muñeco estándar con ropas sosas y feas, y darte paseos de un sitio para otro viendo a gente con personajes increíbles llenos de complementos y artilugios dignos de envidia, gente con la que ni te podrás relacionar porque te considerarán un noob por no conocer ni las funciones básicas. Aun así, si eres muy persistente acabarás encontrando a alguien en tu misma situación o incluso un poco mejor pero con afán educativo/caritativo, con quien poder establecer una cierta “amistad” que si te descuidas sobrepasa todos los límites imaginables (porque la gente se enamora con mucha facilidad en esos sitios).
Pero no es oro todo lo que reluce, el 100% de las amistades encontradas en ese tipo de juegos son más falsas que el beso de Judas, no pasan de esos ratitos en el juego de los que pronto te cansas, o como mucho llegan a unas pocas conversaciones superficiales por Skype/Facebook. Solo se salvan las relaciones formadas por personas que eran amigos/as de antes y deciden jugar juntos ocasionalmente a eso como podría ser a otra cosa. Esa es la impresión que me dan a mí los juegos de realidades virtuales tipo SecondLife, Imvu, etc... Y los juegos tipo Wow, a mí personalmente me aburren mucho, porque solo consisten en ir matando bichos en masa, pegándote caminatas absurdas sin montura hasta bien avanzado el juego... no sé, cuando yo probé el wow ese me tenía que obligar a jugar y acabé borrándolo. Supongo que si vas con amigos a los que ya conocías de antes también se hace más entretenido y ameno, por el placer de hacer algo diferente a lo habitual con la gente con la sueles hablar. Luego probé Aion, que es de ese tipo de juegos y también me cansé de que tardaran tanto en darme la montura y me aburrí de ir sola todo el tiempo. Aion me gustó más que wow, pero tampoco mereció la pena. Me pasó lo que dice Vomit, de probar el juego sola, aburrirme y dejarlo sin llegar ni siquiera a la montura en ninguno de los que he probado. El único que si me gustó de ese estilo fue Tera, pero porque no se me hacía tan repetitivo y parecía algo más ameno, además me gustaban sus gráficos y la estética del juego, ah y porque te dan la montura pronto. Si no fuera porque ese juego ha terminado muriendo y no entra casi nadie, lo seguiría jugando hasta que algo me lo impidiera. |
Cita:
(es mi opinion personal nada mas) ademas estar aqui son 5min al dia a lo mucho una hora wow inwu y secon life pasas horas y horas hay incluso pasar todo el dia hay :s no recuerdo la ultima vez k publique un hilo desahogandome y se k tu tampoco no digo k es poco productivo no es productivo y cualquiera k te diga lo contrario esta profundamente equivocado pero cada aquien decide k hacer con su tiempo :s |
Lo guay del wow es que estás detrás de una pantalla y nadie te puede herir
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.