![]() |
Respuesta: ¿Eres lo que escuchas?
Para nada, yo vario mucho dependiendo del estado de animo y escucho estilos diferentes todo el tiempo.
Me parece absurdo cerrarse solo a un genero de música, aunque respeto que cada uno quiera tener su propio estilo y desee que la música que escuche sea una extensión de su personalidad. Cita:
|
HAGAMOS LA PRUEBA. Os reto a que los que creéis en esta teoría deduzcáis cómo soy por la música que escuchaba, escucho y escucharé y lo más difícil saber en qué punto estoy o estaba cuando me daba por oírlas
en ganador se lleva un premio... www.youtube.com/watch?v=lcZBhvSxg_8&hd=1 www.youtube.com/watch?v=RS_ux2H473I&hd=1 www.youtube.com/watch?v=EICkZWEzFGE&hd=1 |
No, aunque lo que escuchas puede hacerte lo que eres, y muchas cosas más.
|
Cita:
|
Escuchen esto
https://www.youtube.com/watch?v=7-kBNIomXdU |
Si.... que desgracia
|
Creo que significaría un problema, me gustan géneros tan dispares...
Habría que ver lo que resulta de conciliar esto: con esto: O esto: con esto: O esto: con esto: Y podría seguir por un largo rato :risita: |
Pues... creo que tengo personalidades múltiples :mrgreen:, yo no me enfoco solamente en escuchar determinado género, me gusta casi todo, ya sea por el sonido, por las letras, etc.
|
Eres lo que escuchaste en tus primeros años de vida, en tu familia..
Si escuchaste palabras de atención y positivas posiblemente serás confiado y alegre. Si escuchaste palabras de atención pero negativas serás reactivo y agresivo. Si no escuchaste porque no te prestaban atención, entonces es posible que seas huraño, desconfiado y pasivo. Pero eso pasa en los primeros 4-5 años, de lo cual apenas tenemos memoria |
Eres lo que escuchaste en tus primeros años de vida, en tu familia..
Si escuchaste palabras de atención y positivas posiblemente serás confiado y alegre. Si escuchaste palabras de atención pero negativas serás reactivo y agresivo. Si no escuchaste porque no te prestaban atención, entonces es posible que seas huraño, desconfiado y pasivo. Pero eso pasa en los primeros 4-5 años, de lo cual apenas tenemos memoria |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.