FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No mirar a los ojos. (https://fobiasocial.net/no-mirar-a-los-ojos-71918/)

Kaysser 23-mar-2014 12:03

Respuesta: No mirar a los ojos.

Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 738625)

probe infinidad de tecnicas para mirar a los ojos y ninguna dio resultado, sencillamente no podia

lo unico que me curo eso fue la paroxetina

de hecho fue el primer indicio que me hizo efecto, que al par de horas estaba mirando a las personas a los ojos, recuerdo que los primeros dias miraba a toda persona que pasaba a los ojos :D

tambien me hizo curarme de que cuando la gente se reia pensaba que se estaban riendo de mi, ahora ya se que no se rien de mi.

A mi tambien me pasa que pensaba que se reian de mi, ja que paranoia

Y en cuando a mantener la mirada ya no me incomoda mas, hubo un tiempo que se me hizo fatal. Es cuestion de practica a darte cuenta que nada malo te va a pasar

Paroxetino 24-mar-2014 02:30

Cita:

Iniciado por Ramiro_Lopez (Mensaje 738754)
Me pasó algo parecido con la Quetiapina. Al día de tomarla ya me era más fácil mirar a los ojos (o en su defecto, a la cara).

Todavía me cuesta. ¿Quizá necesite un poco más de dosis? :pensando:

Deberias consultas con tu psiquiatra, aqui por lo menos siempre los medicamentos contra la fobia social son con receta medica, hay que ir obligado al psiquiatra.

Cita:

Iniciado por Kaysser (Mensaje 738881)
A mi tambien me pasa que pensaba que se reian de mi, ja que paranoia

Y en cuando a mantener la mirada ya no me incomoda mas, hubo un tiempo que se me hizo fatal. Es cuestion de practica a darte cuenta que nada malo te va a pasar

Para mi era terrible, bastaba que me miraran un poco más de lo normal para que me viniera la ansiedad-preocupacion y cambiara la direccion de la mirada, se notaba demasiado y delataba mi timidez. Por eso antes siempre quedaba como el timido, ahora no. Hace tiempo que ya no escucho esa palabra que la digan de mi.

dadodebaja34363 24-mar-2014 05:27

Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 739026)
Deberias consultas con tu psiquiatra, aqui por lo menos siempre los medicamentos contra la fobia social son con receta medica, hay que ir obligado al psiquiatra.

Los que tomo también son con receta, voy al psiquiatra una vez al mes.

ravenxita 24-mar-2014 06:10

a mi me pasa casi con todas las personas, creo que es algo muy comun en nosotros.

elpanita 27-mar-2014 04:00

A mi me pasa lo mismo. Trabajo en una oficina donde permanentemente estoy en contacto con otras personas y es muy incomodo, a veces trato pero no logro mantener la mirada mas de 2 segundos. Supongo que tendra que ver con inseguridad o algo asi. Pero creeme que no estas solo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.