![]() |
Respuesta: NEGROS con fs ? existen??
MEJICANOS QUE NO USEN SARAPE Y SOMBRERO, QUE NO SEAN BORRAXOS, GRITONES Y SUCIOS ¿EXISTEN?
http://remigiosol.files.wordpress.co...nts-store.jpeg |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Y existen los judíos que no sean avaros y con nariz pequeña?, colombianos que no trafiquen con drogas?, Argentinos que no sean presumidos?, Italianos que no sean habladores y también con nariz pequeña?, y Chinos que no nos sepan hacer las tareas de matemáticas? :pensando: |
:pensando: Cosas más raras... yo una vez conocí un negro que no le gustaba el rap
|
Creo q la gente de las ciudades es la mas propensa a tener fs y otros
trastornos de personalidad. Lo que pasa que muchos negros viven en comunidades o pueblos pequeños donde solo hay gente negra, pues ellos no suelen tener fs , pero cuando vienen a la ciudad pueden adquirir fs por el choque cultural y si no es asi , sus hijos o nietos lo pueden adquirir. Lo mismo sucede con gente de comunidades indigenas. |
Negros con internet, ¿existen?
|
Cita:
|
Cita:
|
¿Por qué no?, la fobia social no distingue razas. Es más, yo diría que una persona de piel morena es más probable que sea fóbica social y/o dismorfofóbica que una persona blanca, dado el mundo en el que vivimos donde está claro a quién se valora más.
Sobre la gente que te tilde de racista, hoy en día cualquier hipócrita e imbécil dice estar en contra del racismo, así que ni me molesto en dar mi opinión ante un hecho racista para no mezclarme con gillipollas así. Esa gente me cae peor que las mismas personas racistas, aunque ya no le tengo la misma bronca que hace un par de años (al final terminas acostumbrándote a la mierda que te rodea). |
Cita:
|
Cita:
Creo que la FS y otros padecimientos mentales sí son enfermedades, y como tales también tienen ese problema en algunos casos, pero no puedo decirlo c aiencia cierta ya que no he visto estudios avalando esta teoría (aunque no me he puesto a buscar, puede que los haya xD). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.