![]() |
Respuesta: Es mas madura la gente en la universidad?
Una cosa es la madurez en el conocimiento de los estudios realizados y otra cosa es la madurez como persona, como ser humano (y no me refiero a físicamente)
|
Hay de todo, me he encontrado gente de 18 años que tenia la cabeza muy bien amueblada, pero muy pocos; la mayoria no son mas que chavales cuya unica preocupacion es salir de fiesta y conseguir dinero para seguir saliendo de fiesta, y entre medias quizas muestran preocupacion por algun tema como moviles, futbol y salir de fiesta :cabezazo: Entrar a la universidad no significa madurar, de hecho algunas veces me parece estar de nuevo en la eso
|
Quizás en promedio, la gente universitaria esté mejor formada y tenga más desarrollada su inteligencia...
Pero respecto de la madurez, hay de todo... La capacidad de madurar se desarrolla potencialmente (digo potencialmente porque no todos la desarrollan) en todas las vivencias de la vida, sea dentro o fuera de la universidad. Conozco licenciados que nunca han madurado, y gente madura que no ha terminado la secundaria... |
Cita:
|
La gente madura lo es porque o bien ya tiene una predisposición a ser madura o bien porque circunstancias personales en su vida le han hecho madurar.
He conocido gente en la Universidad que eran peores que los niños. |
La acepción a la que nos estamos refiriendo en este hilo sería:
Madurar: Adquirir pleno desarrollo físico e intelectual. ¿alguna vez alcanzamos nuestro pleno desarrollo físico? ¿y el intelectual? :pensando: De acuerdo con ese significado a mi modo de ver nadie madura nunca y créeme es mejor así porque sino este mundo sería tan aburrido... :risita: Por supuesto hay personas más y menos maduras pero no existen absolutos. ej: puede haber personas inmaduras en sus estudios (poco responsable) y en cambio poseer una madurez genial en otras áreas de su vida. Ojalá algo fuese negro o blanco porque esta amplia tonalidad de grises impide cualquier juicio. Mejor ayudar que juzgar. |
Cita:
|
Cita:
¿Por qué Dios mío? ¡¿por qué?! ¿por qué no puedo atraer la atención de quién quiero y en cambio de este idiota sí? :rezar: envíame una señal en forma de rayo que lo fulmine de la faz de la tierra ... o al menos del foro. Atentamente tu fiel sierva Lanudita. |
Cita:
La gente de la universidad es mas madura?me gustaria saberlo por tal o cual motivo. Respuesta: qué es madurar?madurar es tal o cual cosa,segun yo madurar es esto y aquello,algunas personas son esto y otras aquello,en conclusion blabla blanco y negro y bla bla bla Lo siento,me parecio un comentario simplemente inutil y hoy me siento lo suficientemente idiota como para escribirlo. Atentamente,alguna especie de perro verde con alas que vuela. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.