![]() |
Respuesta: ¿Qué ocurrió con Verandris?
Cita:
|
Cita:
Luego: no dije que los demas foreros son "no inteligentes" al decir que Lou, Verandris, y compañia si lo son. A lo que me refiero, es a que su combinacion de participacion activa y frecuente con inteligencia (entiendase, inteligencia en sus comentarios, para plantear temas y luego defenderlos) los hacía diferentes. A estas dos caracteristicas, hay que agregarles una tercera: vocación por el debate. |
Completamente de acuerdo mati. Eran foreros especiales
|
Cita:
|
Eh, que alguien me responda. ¿Qué pasó con Nihilista?. ¿Es un tema tabú, o simplemente es que hasta los mods me ignoran?. :nolose:
|
Verandris según se (porque me entere después), creo un hilo contra una usuaria, ella jamás le insulto pero este en ese hilo dijo muchas cosas, insultos... Aún así sigue por aquí con otro nick, imagino que los seguidores lo abran notado.
Nihilista esta en el foro y su baneo temporal fue por insultos también. A ambos se les advirtió muchas veces con advertencias y sin ellas vía privados antes de que se procediese a la expulsión de uno y el baneo de otro. Lou se retiro aunque entra y no dijo un adiós para siempre. Espero que las dudas se resuelvan independientemente de las opiniones a favor o en contra de las medidas o de la simpatía con dichos usuarios. Un saludo. |
Cita:
Son extravagancias de mi humor personal que, por supuesto, no espero que se entiendan :mrgreen: |
Que verandris esta aqui con otro nombre???:o
Verandris si estas entre nosotros...manifiestate!!!:D |
No tiene nada que ver con la inteligencia y, más bien, con una participación intensiva y apasionada.
... :pensando: ... No puedo mantener por más tiempo la charada. ¡Sí, joer, soy Verandris! Nos partíamos el pecho para poner algo ingenioso. No desprecio ni hago de menos a los demás pero, leñes, esos 2000 mensajes se tenían que notar de algún modo. Hola y adios. :beso: |
Bueno bueno bueno :o
GUSANOS me has dejado flipada, como puede ser que te dieras cuenta? Sera que yo estoy en babia? Sera que soy tonta? Desde luego a partir de ahora seguire tu intuicion a pies juntillas, menudo olfato! A mi me las meten dobladas:madremia: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.