![]() |
Respuesta: causa principal de fobia social en muchos de vosotros - este post os cambi
Yo soy un respirador bucal, y la verdad me ha llamado la atención cuando creía que todo estaba ya descubierto. Tengo el tabique de la nariz desviado y cornetes hipertrofiados. Estoy en lista de espera para operarme. Además creo que sufro apnea del sueño, ronco mucho y tengo pausas en la respiración durante el sueño, me han dicho. Mal asunto.
|
Respuesta: causa principal de fobia social en muchos de vosotros - este post os cambi
No entiendo esta mierda, no es mas que una patetica y cobarde excusa. Yo nunca respiro por la boca.¿Que pasa, que ahora tengo que estar 24 horas controlando mi respiracion milimetricamente, y eso soluciona algun problema? Venga hombre. Deja de vender dogmas. ¿Que pasa, que estamos jugando a ser Dios ahora? Mis huevos emplumaos.
|
te contesto:
Cita:
pero si es por habito inconsciente creado en primer lugar porque no se puede o no se pudo usar la nariz para respirar correctamente por obstruccion entonces eso si es por habito un habito que se crea por comodidad, preferencia o similar porque si es muy diferente a un habito creado a la fuerza porque no se puede evitar Cita:
Cita:
Cita:
esta es mi dentista pero si que hay estudios (pocos y tambien hay bastantes sesgados) sobre ello, el mejor y mas fidedigno que he encontrado es este: http://articles.mercola.com/sites/ar...ongestion.aspx que habla sobre como la leche de las vacas tipo A2 influyen en la mucosidad a y por cierto puse otro enlace arriba sobre eroski consumer que decia que producia mucosidad bien por la acidez o por la caseina me parece, asi que tu tambien deberias aprender a leer como tu dices aunque si que pueden haber mas factores, el principal segun he leido y escuchado es por la leche y su influencia sobre mocos y vegetaciones por eso lo puse, pero tambien puede ser por tener el tabique desviado debido a una lesion, problemas en los cornetes (suelen estar relacionados con el tabique desviado) etc Cita:
asi que es extremadamente logico que se tiende a usar la nariz para respirar aparte si que lo dicen en varios archivos aunque no hace falta ya que es pura logica, demasiado obvio, tenemos la nariz con sus filtros para usarla, tiene su funcion y es bien facil informarse: https://www.google.es/search?q=sindr...sm=93&ie=UTF-8 https://www.google.es/search?q=mouth...sm=93&ie=UTF-8 ahi tienes las busquedas en google de ello en ingles y español Cita:
aparte la cantidad de gente que duerme con la boca abierta es enorme, y mucha gente ronca tambien busca "adenoid face" en google imagenes que es el llamado "long face syndrome" http://en.wikipedia.org/wiki/Long_face_syndrome asi que mira mejor y te daras cuenta cuanta gente respira por la boca, hay encuestas que dicen que en muchas poblaciones 3-4 de cada 10 padecen respiracion bucal moderada o grave y estudios dicen que en brasil es de un 30% la cantidad de niños con respiracion bucal grave aproximadamente y por ultimo logicamente no me baso solo en los 4 enlaces que puse, dan mucha informacion pero les faltan algunas cosas mira este video si entiendes ingles explica a la perfeccion como deforma dientes y cara: contenta o quieres mas informacion? |
joder macho, no se si darte las gracias o cagarme en tos tus...
hace tiempo que me obsesione con la leche porque leí que causaba mucosidad y alergias a un reconocido naturopata, estuve un tiempo sin tomarla por la paranoia. Y ahora aparece este hilo que relaciona varias cosas que padezco: cornetes inflamados, obsesión en forma de TOC el pasado por no poder respirar bien, un problema en el habla actualmente que me hace bloquearme y tener algo parecido a tartamudez, apnea obstructiva del sueño, delgadez...y cifocis que según el articulo que acabo de leer tambien esta relacionada por una mala respiracion afecta al torax (escapulas aladas Cita:
DOLENCIAS RELACIONADAS Rinitis · Sinusitis · Otitis · Hipoacusia · Disturbios cardiovasculares y neurológicos · Amigdalitis a repetición · Hipertrofia de adenoides · Asma · Ronquido · Apnea del sueño · Convulsiones ALTERACIONES DEL COMPORTAMIENTO · Ansiedad · Irritabilidad · Impulsividad DISTURBIOS DEL SUEÑO Terror nocturno (el niño se levanta llorando sin causa aparente) · Pesadillas · Sueño agitado · Somnolencia durante el día · Despertar cansado · Apnea del sueño PROBLEMAS POSTURALES Cabeza inclinada para atrás · Hombros inclinados para adelante (cifosis) · Pecho para adentro · Abdomen para afuera (lordosis) · Pie plano · Dificultades de concentración (que llevan a un mal desempeño escolar) esta mala paranoia me ha cogido en un mal día.nooooooooooooo:llorando::llorando: |
Cita:
tambien otro consejo que te doy es que duermas sin almohada, por lo menos ami que tenia apnea de sueño y no podia mantener la boca cerrada por la noche me vino muy bien eso ya que al tener la cabeza inclinada hacia abajo se me hace mucho mas facil tenerla cerrada, no se si a ti te servira tambien me imagino que si aunque estos consejos son poco utiles si los cornetes te bloquean mucho la nariz, yo tengo una fosa bien despejada y la otra con el cornete inflamado puedo respirar un poco tambien Cita:
la verdad es que no tendrias que hacerlo si hubieras desde que eras pequeño respirado por la nariz correctamente como esta diseñado el cuerpo para ello, pero he leido y mi maxilofacial dice que una vez se ha pasado el periodo de pubertad y no se ha corregido la respiracion bucal entonces queda ya ese habito inconsciente y es bastante mas dificil de corregir (suponiendo que puedas usar la nariz correctamente) Cita:
me alegro de que te sirviera esa informacion fenix88 y gracias tambien por el enlace no lo habia visto, es increible como el 63% de ese pueblo o ciudad de venezuela padece de respiracion bucal |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.