Respuesta: estupidez del siglo: ir a un taller de seducción
Cita:
Sinceramente eso del ligue me causa tremendo dolor de cabeza y más cuando hay tanta competencia de machos alfa. Si intento ser yo mismo me rechazan y si finjo ser alguien que no soy también. http://fc07.deviantart.net/fs70/f/20...an-d41s2dn.png Ahora, de que una pareja de pagafantas puedan ser algo más se debe más que nada a la química que haya entre las personas; pues muchas veces gracias a esta no necesitan saber ligar, solo surge la relación cuando menos se lo esperan. Solo que cuando uno no encaja casi con la gente es muy difícil que esto ocurra. Así que si estás en dicha situación no te atengas a que pase. |
Cita:
R= Por no ser macho alfa Rasgos generales R= No ser macho alfa Como se evita eso R= Vendiendo el alma al Diablo (si es que este existe o el muy hdp quiere hacer el trato) |
Cita:
|
Cita:
En el segundo caso acabará por madurar y darse cuenta de que no va a ninguna parte con esas aspiraciones. El problema es que eso puede llevar tiempo. |
todo el mundo tiene un seductor o una seductora dentro. y esos talleres si son gratis solo sirven para echarte unas risas como mucho porque si pagas está claro que te están tangando.
|
me informe bastante sobre los talleres de seduccion hace muchos años
leei un libro me intereso el tema sin duda es un estudio de como relacionarse con las personas desconocidas hasta romper el hielo y por ultimo leei que algunos se habian viciado ya eran robots sociales que hacian todo el uso de sus tecnicas y se ponian desafios cada vez mayores com yo he sido vendedor y me leei un libro para cerrar ventas la charla entre un cliente y un vendedor es un conversacion unica que se da cuando un cliente entra a un local y un vendedor lo atiende yo he cerrado ventas tremendas con ese libro por que hay un estudio de como reaccionan las personas a las situaciones y me dijeron mis jefes que nunca vieron un vendedor tan bueno como yo despues he vendido por mi propia cuenta articulos que yo fabricaba y en 4 horas me levante 27 pedidos y por lo que vi de la seduccion es lo mismo pero en otro terreno es aprender habilidades sociales |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.