![]() |
Respuesta: Chicas que venden sus bragas usadas
Al diablo la universidad... me voy a vender mis bragas!
|
Si, es normal
Este mundo esta lleno de cer2 |
Comprarlas no, pero si en un universo paralelo yo tengo novia y ella me regala su tanga más bonito, usado, limpio y con el olor de su perfume, lo pongo en un marco en mi habitación :risita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
jajajajaj no sabia que ya la escatofilia estuviera tan difundida y fuese tan aceptada, la verdad solo la había visto en los reportajes de japón, yo si compraría pero hombre que al parecer el fin de esto es que tengan fluidos menstruales y no se que tanto y eso si me da asco, jajaja que seria mucho mejor que fuese como en japón que puedes ir a la tienda y la chica se los quita allí mismo y puedes disfrutarlos calentitos XD, pero de que estén usados a que estén sucios es otro pede, seria mejor como también pasa en japón poder pagar a una colegiala por que te deje olerle allí abajo, es decir sin quitarse las bragas ni na solo meter la cara por alla XD, pero hombre siempre que este limpia XD.
suerte con su negocio XD. |
:D En tiempos de crisis económica, debe ser mucho más barato comprar bragas usadas que un cuarto de pescado :D total el olor nausebundo es el mismo
|
askito askito askito askito oooo!!!
esa mierda debe oler a sobaco a chota** purulienta es el equivalente a encontrarse una pantis de la basura dime tu deseas un pantaleta de la basura yo creo que no sabes de que clase de puerca vino esa pantaleta que le estas oliendo morboso Coño que hijo e' **** cochinada y si era un tipa escalofriante con bigote las que están den descuentos te las dejan con regalitos el tipico viejo que le roba las pantaletas a la vecina yo no le veo la exitacion a oler ropa de mujer que sabes tu cuantas veces le vino el periodo con esa misma pantaleta cuantas veces no le dio violin con esa misma camisa y si una vez la dio diarrea o si la "tipa" era un travesti 3 bragas por 20 euros ,que estuvo haciendo con esas pantaletas que son tan especiales Hmm... ganase 20 euros no esta nada mal ya mismo pongo a mi prima a sudar las pantaletas para ganarme esos riales |
|
ese negocio ya es viejo. hace como 20 años vi en un programa una japonesa que se había forrado vendiendo ropa femenina usada y sucia.
yo por internet no me importaría vender mi ropa interior y de otras, por qué no? me da igual si me pagan, no es como si estuviera haciendo un felación a alguien, además ni siquiera me ha visto ni sabe quien soy. ningún degenerado se va a masturbar pensando en mí si una mujer imaginario que crea que ha llevado esas bragas o yo que sé pero lo de la ropa interior usada me parece hasta pueril comparado con otras perversiones. |
Que asco :o
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.