![]() |
Respuesta: ¿Qué factores determinan el carácter predomiante de un país?
Hay un libro de Historia: La ciudad antigua de Fustel de Coulange que da muchas claves de como se ha desarrollado nuestra civilización indoeuropea.
8) Cita:
Por tanto, se desprende que la religión protestante ha debido de influir en las costumbre y las normas colectivas en los paises del norte de Europa |
Cita:
Pienso que si viviera en Japón, Noruega, Finlandia o cualquiera de esos países no tendría problemas sociales. (o al menos no tantos como los que tengo acá :D) |
Cita:
Ya a los que leen el hilo te tacharon y juzgaron. Suerte. , |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si bien, lo factores ambientales son los más notorios, yo no me atrevería a descartar totalmente los factores genéticos. Puede que ambos influyan en la construcción y posterior statu quo de una nación.
Ha habido naciones que otrora eran poderosos imperios y hoy no son ni la sombra de lo que eran antes. Asimismo, tierras bárbaras, cuyas gentes feroces e indómitas cometían los más atroces actos de salvajismo, hoy en día son de los primeros países en seguridad ciudadana. Como muchos han comentado, a mí también me desagrada el estereotipo del latinoamericano alegre y juerguista. ¡Detesto ese estereotipo! :mal: :muyenfadado: En mi país además existe otro estereotipo que aborrezco: el del peruano "vivo", que tiene calle, que conoce a los más avezados, el criollaso. Aquí, se le dice criollada (no confundir con la cultura, música o comida criolla) a la viveza malsana. :madremia: Racialmente soy de ascendencia italiana, y tampoco me cabe el estereotipo del italiano sociable y galante. |
Cita:
Lo que hay que leer, suerte en tu provechosa y productiva vida. , |
Cita:
A lo segundo, la mayoría de los romanos no sodomizaban niños, aunque sí se aplicaba a los enemigos vencidos. Encular al guerrero enemigo también es una costumbre refinada, es una pena que el cristianismo la proscribiese por pecaminosa ah ja ja ja. Pedicabo ego vos et irrumabo, Aureli pathice et cinaede Furi, Qui me ex versiculis meis putastis, Quod sunt molliculi, parum pudicum. Nam castum esse decet pium poetam Ipsum, versiculos nihil necesse est, Qui tum denique habent salem ac leporem, Si sunt molliculi ac parum pudici, Et quod pruriat incitare possunt, Non dico pueris, sed his pilosis, Qui duros nequeunt movere lumbos. Vos quod milia multa basiorum Legistis, male me marem putatis? Pedicabo ego vos et irrumabo. http://cdn.20minutos.es/img2/recorte...54-398-319.jpg |
segun lo que decien en las escuelas, aunq yo no lo veo asi, el temperamento de los venezolanos es causa de los diversos conflicto con la esclavitud de indigenes por los españoles... aceptan todo los que pasa a su alrededor y solo tienen mente para las fiestas que horror
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.