![]() |
Respuesta: ¿Pagarían por un entrenador de habilidades sociales?
¿que no eso eso es lo que tienden a hacer los psicólogos?
|
yo sólo pagaría por un entrenador fisico que me jurara que voy a quedar como modelo. y ya. Pero eso en la remota posibilidad de que tenga dinero, aunque...bueno, al carajo, soy re piobre XDD
|
Cita:
|
Sería dinero (que no tengo) tirado a la basura, mientras siga con este circulo vicioso de pensamientos equivocados todo va a seguir igual, mejor una vez que logre dar el primer paso (espero que pronto) voy a tener que arriesgarme y cultivar las habilidades como debe ser, con la gente.
|
No, lo considero la charlataneria del siglo 21.
Como dijeron preferiria quemar ese dinero en 2 meses de gimaniasio haber si me ayuda un poco a mejorar mi apariencia fisica, o alguna otra cosa que si nesecite. |
Obvio que sí! pero pagaría una vez vea los resultados, porque por ahí es un chanta. xD
|
que buena idea de negocios
pero me gustaria que el entrenador fuera conmigo a los antros o que estuviera presente cuando interacciono, que fuera asi como la llanta de entrenamiento de las bicicletas |
Ojalá fuese tan fácil, claro que lo pagaría... Pero en realidad en estos temas nadie puede hacer nada por tí
|
Algo como esto:
http://simpsonizados.com/simpsons-on...sentildeoacute Eso sería bueno xD, alguien que esté con uno y lo empuje a interactuar, y que le dé algunas guías para mejorar. |
Bueno hace unos años que me rondaba por la cabeza la idea de pagarle a alguien, pero como soy un comelibros desde pequeño me he leido "el arte de la intrusion" de Kevin Mitnick. Bueno supe de este individuo navegando por ahi y su idea de ser un "Ingeniero social" seria algo asi como la mayor fantasia y todo lo opuesto a cualquier forero de por aca.
http://webandbeer.com.ar/wp-content/...-intrusion.jpg intenten aprender ingenieria social es algo jodido pero util para nuestro deficit de interacción social :bien:. Eso si sin pasarse claro |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.