FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Porque a las mujeres les gustan tanto la ropa, maquillaje, etc.? (https://fobiasocial.net/porque-a-las-mujeres-les-gustan-tanto-la-ropa-maquillaje-etc-71031/)

Perezoso 01-feb-2014 20:05

Respuesta: ¿Porque a las mujeres les gustan tanto la ropa, maquillaje, etc.?

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 728290)
Por lo mismo que a los hombres les gusta tanto el futbol, los coches, la "plei", los bares, las bailarinas de striptease, las pelis del Chuck Norris.......

TheLonelyRodent 01-feb-2014 20:07

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 728317)
El maquillaje y demás accesorios sirven para realzar la belleza natural de la mujer, no veo por qué hay que satanizarlos.

Es un hecho, una mujer bien producida resulta más atractiva que una descuidada, ellas lo saben y por eso recurren a labiales y polvos. ;-)

No usar maquillaje no hace a una chica descuidada. Hay chicas que les gusta verse naturales, no le veo nada de malo.

almasolitaria 01-feb-2014 20:23

No generalices, es como si yo digo porque todos los hombres están obsesionados con su coche.
Yo no me suelo maquillar, otro motivo por el que aparento muchos menos años de los que tengo. De hecho tengo una piel de bebe, la dermatóloga me dijo que los tratamientos en exceso al final son malos que quizá luzco tan joven de cara precisamente porque no tomo mucho el sol ni me maquillo, hay mujeres que por querer lucir bien abusan del maquillaje y genera arrugas con el tiempo y marcan facciones.
Comprar ropa a veces me gusta, me distrae pero odio ir a las tiendas y así, me gusta cuando no hay nadie para variar :mrgreen: Cuando voy generalmente es por la mañana que hay menos gente y eso sí es una gozada, estar sola en la tienda
Pero comparando con otras mujeres no es que tenga un gran armario ni vestidos, etc.

dulcecielo 01-feb-2014 20:34

Pues en mi caso no soy de estar todo el puñetero dia en las tiendas obsesionada con la ropa ni el maquillaje, pero por lo general nos gusta ser femeninas, coquetas y vernos guapas y por cierto, a vosotros tambien.

2911 01-feb-2014 20:43

Tú no quieres que quieran, que te deseen?

:cabezazo:

luisdegongora 01-feb-2014 20:51

Para verse más guapas y algunas lo consiguen. Hoy estuve con una chica y es realmente gracioso ver como te dejan los labios pintados de rojo al besarte. Bueno... Donde te besen, claro.

(sí, en parte lo escribo por fardar y tal, jajaja)

dadodebaja26334 01-feb-2014 21:52

Cita:

Iniciado por dulcecielo (Mensaje 728349)
Pues en mi caso no soy de estar todo el puñetero dia en las tiendas obsesionada con la ropa ni el maquillaje, pero por lo general nos gusta ser femeninas, coquetas y vernos guapas y por cierto, a vosotros tambien.

No a todos, al menos no a mi que estoy descuidado, bueno asi es como me gusta :mrgreen:

Will-Wonka 01-feb-2014 22:06

Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 728338)
No usar maquillaje no hace a una chica descuidada. Hay chicas que les gusta verse naturales, no le veo nada de malo.

No tengo nada contra la “sencillez” de algunas chicas, porque la que es linda lo es con o sin maquillaje, pero es innegable que pueden potenciar su sex-appeal con una ayudadita. :reverencia:

Sora 02-feb-2014 00:59

Hay una cosa que se llama educación y tal...

nagaii 02-feb-2014 01:29

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 728374)
No tengo nada contra la “sencillez” de algunas chicas, porque la que es linda lo es con o sin maquillaje, pero es innegable que pueden potenciar su sex-appeal con una ayudadita. :reverencia:

Pero si está mejor en la primera...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.