![]() |
Respuesta: Frase que más os ha molestado sobre vuestra timidez
Esta frase me molesta mucho. " eres mudo o tus padres te prohíben hablar"
:muyenfadado: |
Cita:
|
A mi tambien me ha pasado lo mismo, cuando un dia el profesor me dijo q opine sobre el tema que estabamos desarrollando en clase , yo me kede en blanco y no dije nada, y el profesor le pregunto a los demas: ellla es asi de callada??. Me dio tanta verguenza:llorando::llorando:, aunke solo eramos un grupo de 5 , igual senti verguenza:-(
|
'No hables tanto', '¿Te ha comido la lengua el gato?', etc... pero no me molesta
|
Recuerdo muy bien la ultima que me soltó el payaso de mi clase en la universidad... "Eres mudo? Cuéntanos algo" Con un tono burlón que irritaba. No mas me hice el sordo y esboce una sonrisa quebrada, pero por dentro estaba :muyenfadado:. Deberíamos formar una rebelión y exterminar a estos miserables de m$@#%!!
|
"No hables tanto" "Cuéntame algo" "Cuéntame un chiste"
|
¿Y tú qué, no hablas?
|
La ultima fue este mismo jueves 'Ahora sí que hablas, el alcohol te deshinibe. Ya voy entendiendo'
|
Coincido con muchos la frase: 'Porque estas tan callado?'
Es como la frase que nos caracteriza porque nos ven ahi parados escuchando tranquilamente sus conversaciones, que claro no siempre tenemos que saber decir algo al respecto, o tambien: 'Y tu que opinas al respecto?, o, 'y a tí como te va con/te ha pasado esto?' A veces los escucho hablar y a veces me distraigo con una u otra cosa, bueno eso porque muchos estan ahi entre que comen y se relajan. Hehe y hay gente que es tranquila, pero siento que a mi me dicen mas eso porque me ven la cara de nerviosismo, como si realmente quisiera decir algo, y es verdad eso. Nomas cuando hablo no es el momento y cuando me dicen eso, es cuando siento que no era el momento jeje. |
"Estas muy callado" "estas noseque""estas nose cuanto" Bien sabe dios que odiamos a muerte esas frases , pero ellos no lo saben , yo creo quieren ayudar y piensan que así lo arreglan , pero no se dan cuenta del daño que hacen.
Por otra parte no lo sabrán jamás porque ellos no saben que lo hacen mal y nosotros se lo vamos a decir (En principio) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.