![]() |
Respuesta: Noortropicos para combatir la ansiedad social.
|
A quien vaya a empezarlo a tomar le digo que, en su momento, abra un hilo con los efectos que nota.
|
Yo tomé Denubil hace un par de años para los examenes, y puede que ayude en algo pero tampoco es un milagro.
Por lo que veo es un nootropico bastante similar, se supone que es inocuo para la salud y en farmacia se vende sin receta a unos 2 o 3€ la caja. No creo que merezca la pena gastarte 20€ por algo que apenas vas a notar, y mas teniendo algo similar en farmacias por 2 o 3€, y por no hablar de mejorar los hábitos de estudio que es gratis y si se hace bien, seguro que es mas efectivo. |
Cita:
|
1.- Cuando otro/a lo tome y se convierta él/ella en "el/la prota limitless" qué haces?
a) Subir la dosis. b) Bajarla. c) No me importa porque mi seguridad no depende de químicos (ya te gustaría) 2.- Cuando tú subas la dosis y te conviertas en "el/la prota limitless" otra vez y destierres a tu "oponente", ¿qué hará él/ella? a) Subir la dosis b) Bajarla c) No le importa porque su seguridad no depende de químicos (ya le gustaría, hijo/a de **** :D). 3.- Si el/la otro/a recuperase el protagonismo volviendo a subirse la dosis, ¿qué harías tú? a) Bajarla al punto 2 b) Mantenerla y joderte al nivel del principio c) Volver a subirla d) Mi seguridad no depende de químicos, vuelvo al principio pero tengo aún menos protagonismo. Vuelvo a como estaba al principio pero peor. Esto me suena a la contabilidad del caso Afinsa. |
......,........... :vaya:
|
Cita:
|
Bueno, yo estuve leyendo un poco sobre el Noopept y otros nootropicos estos días y la verdad es que tienen efectos interesantes y hay gente con problemas parecidos a los míos a los que les ha servido.
Lo único que me detiene a la hora de comprarlo (aparte de el precio) es que he leído que hay gente a la que no le ha hecho efecto y les han dicho porque no eran receptivos o sensibles a la droja. Seria una verdadera putada gastarse 25 pavos y que no me hiciera ningún efecto :-(. Pero lo de que mejore la memoria , el estado de animo y la atención me tienta. Ademas de eso que dicen algunos de que les facilita el "tratar" con la gente. Si llego a probarlo contare como me ha ido. |
Cita:
De todas formas leete esto aqui tienes mas experiencias personales: http://www.longecity.org/forum/topic...r-my-thoughts/ la cosa es que esta en ingles asi que se te tiene que dar medianamente bien el idioma para comprenderlas parcialmente. |
Cita:
También me resulta interesante eso que dice el tío del enlace que has puesto, de que es un potente ansiolitico. Si veo que me sobra un poco de pasta en paypal lo comprare y ya contare experiencias y sensaciones. Gracias por la información TaylerD :bien:. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.