![]() |
Respuesta: ME tatue el nombre de mi novia¡
Imagino que todo esto es broma mister nariz torcida,todos tus posts son mucho cachondeo ,anyways, es tu brazo y tu vez si quieres andar toda la vida con un corazoncito rosadito y con brillantina,a little gay style,en fin si te quieres ver femenino eso es asunto tuyo y nadie se debe meter con tus gustos!! !!!!!!!!
Cita:
|
al menos no te has tatuado el nombre al completo. ahora si cortais tendras q modificar el nombre a sabría, por ejemplo, y formar alguna frase del tipo: sabria mas de la vida si pensara de vez en cuando, o vamos, la q tu quieras pero con sabria, o con sabriamos o sabriais, o sabrian, eso ya tu mismo.
|
Por supuesto que lo haría, pero ni en pedo a los 3 meses xD, tienen que pasar por lo menos unos años... No sé, 2 o 3 por lo menos...
|
Por el tatuaje no te diré nada, no soy tu papá ni nadie para juzgar.
Pero quería darte mis felicitaciones por estar pasándola bien, eso debes hacer disfrutar de la vida. Te deseo lo mejor :). |
Pues muy bien,aunque yo siendo tu no me tatuaria nada ya sabes como son las mujeres,hoy estoy por ti y mañana te elimino de mi vida...ahora estas "amarrado" y te sangrarán y te sacarán los hígados son unas jodidas víboras salvo excepciones,nunca es bueno generalizar,espero que no te arrepientas del paso que has dado.
|
Mala idea, espero que nunca te llegues a arrepentir. En cuanto a la pregunta de la encuesta yo solo me tatuaría el nombre de mis hijos, pero el de una novia no...
|
me alegro por ti.
suerte pareja! |
Cita:
ciertamente no son los mejores tatuajes pero es de lo mas tierno le queda de recuerdo para siempre su primera novia |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
:meparto: pd:¿era broma? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.