![]() |
Respuesta: Qué opináis de badoo?
Cita:
Y en ningún caso he mentido, en todo caso he dado una opinión que puede ser errónea. Ni me parece mejor ni me parece peor, lo que estoy tratando de decir es que hay que respetar todas las formas de vida, tanto al que prefiere relaciones serias como al que le gusta buscar únicamente sexo, que no se porque tiene que ser peor, si el es feliz estando solo y como ser humano que es le interesa follar pues perfecto. |
Cita:
|
Pero xPmars, tú eres consciente de que si vas de cara (ya sea en Badoo como en el garito de tu ciudad) diciéndole a las tías que lo que te interesa, de primeras, es follar (y no me hagas copiarte el post que has escrito diciéndolo :vaya:) sabes de sobra que no te vas a comer nada de nada de nada (si acaso tendrás alguna oportunidad si 1) estás muy bueno y tienes la extraña suerte de encontrar una tía con tu moral sexual y, de entre tantos, te escoja a ti como uno, 2) tengas considerable pasta y alguna interesada se.. interese), ¿no? Porque si piensas otra cosa es que o tienes muy poca experiencia o... tienes muy poca experiencia.
Que lo común para tantos que buscan follar por follar porque ¡viva la libertad sexual! pero pasan de putas, es fingir, fingir interés, mentir, vaya, y todo eso para conseguirlo. No me encaja mucho el rollo de ir de eso y luego saber que vas a tener que fingir un interés que en la mayoría de casos no habrá, porque de hecho, lo primordial que te interesa es follar y no la persona en sí. Pero bueno, que siempre te quedará el argumento de que en realidad no eres así y has dicho otra cosa. Ya parece que estás dentro del bucle de voy de X, soy Z, pero tengo que decir Y para pillar. No pasa nada, con el tiempo conseguirás encontrarle una argumentación aparentemente lógica a todo ello hasta que alguien te plantee algo ligeramente distinto, o mejor, dado el fracaso que seguramente te espera, te decantarás por las putas y te harás un férreo defensor de ellas, que es todo más simple y básico. Y qué coño, sincero. Al tiempo. Cita:
Ojo a la letra clave. |
Cita:
En unos casos me puede interesar una tía para algo serio y en otros mi interés va a ser puramente sexual, no soy el típico pagafantas que va a prometerle la luna para llevarla al huerto pero tampoco tengo por qué ir con un cartelito para dejar claras mis intenciones. Habrá quien diga que eso es ser un hipócrita y es jugar con sus sentimientos, pero una ya debe saber lo que puedes esperar de un tío que conoces en el badoo o en una discoteca a las 3 de la mañana No entiendo que pintan aquí las putas, también debería estar en contra de la prostitución? |
No entiendo la que os traéis ahora con el pobre chico, que lo ponéis de cabrón abrazafarolas y bulto sospecho para arriba. Pero vamos a ver, ¿es que las chicas que se registran en badoo están buscando a un tipo romántico y culto con el que tener una relación formal y enriquecedora? Amos anda, pretender algo serio y duradero ahí es como intentar buscar profundas reflexiones filosóficas en un tebeo de Mortadelo y Filemón.
|
No puedo opinar mucho porque jamás en la vida me registré ahí, ni jamás tuve interés en hacerlo, y dudo de que alguna vez pase tal cosa. Aunque uno nunca sabe.
Pero lo que sí tengo bastante claro es que se trata, más que nada, de un sitio para buscar "rollo", es decir sexo y poco más. Cita:
*seguime la corriente, eso, agachá la mirada y sólo asentí con la cabeza. Muy bien, me debés una por salvarte el pellejo ;-)* |
Cita:
PD: Se ruega confidencialidad, no quiero problemas con los federales. |
Bueno, cada uno capta lo que quiere... a mí lo que me parece de vómito es que engañen a las tías porque están desesperados, así de claro. Aunque ya sé que en ese sitio la mayoría sabe a lo que va, pero habrá de todo, las habrá más ingenuas también, digo yo... no creo que todas sean tan listas, porque habrá gente de todo tipo y edad.
De todas formas, me jode más el que estuviera tratando de engañarnos a nosotros con la ambigüedad esa de que todos quieren lo mismo pero él no, pero a la vez reconoce que si quiere eso pero que como no puede conseguirlo... Y ahí es donde demuestra que no es sincero, que no le importa fingir interés en alguien con tal de aprovecharse de ella. Me ha jodido eso, que nos quiera tomar el pelo a los que no opinan a favor de ese sitio. Digo yo que si pides expresamente una opinión sobre algo, habrá gente a la que no le guste... se lo dicen sin faltarle el respeto y él sale a la defensiva y con el rollo de la ambigüedad. Porque lo que pasa es eso, que como hubo gente que habló mal del sitio y de lo que busca la gente de allí... pero entonces no pidas opiniones, lumbreras, o vete a pedirlas a un sitio en el que la gente tiene únicamente ese mismo perfil del badoo, para que te digan lo que quieres leer. |
Yo estoy en una pagina de esas ,y no es badoo...y lo bueno de esas paginas es que se puede ser directo en lo que buscas.
Si tu quieres ser un maldito mentiroso,eso es tu asunto,pero por suerte no todo el mundo es así. A mi me dicen claramente lo quieren y yo digo si quiero o no. Asi de facil. En esas paginas se busca amistad,relacion casual o pareja. Lo que no es valido es que le hagas perder el tiempo a una chica que busca pareja y tu no.Cuando de paso hay miles de mujeres que si buscan relaciones pasajeras le haces perder el tiempo a las otras. Robarle el tiempo a otros es de cobardes.....y inmaduros por supuesto. |
Me da igual, debe ser como esas páginas de amoríos de internet. Nunca entré y dudo que lo haga. Con lo vergonzosa que soy...
Yo me pregunto. ¿Algunos fobicos/as "salen" de citas gracias a badoo? Porque siempre que lo pienso, es inevitable imaginarme que la cita sería algo así :D. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.