![]() |
Respuesta: ¿Qué harían si tuvieran veinte años de nuevo?
Esperar 5 años para llegar de nuevo a la edad que tengo ahora jeje. Bueno, prácticamente los últimos 7 años de mi vida han sido de trámite para llegar a donde estoy ahora, excepto quizás el último, que es parte de lo bueno.
Qué más me dá si vuelven a ser lo mismo que habían sido o si transcurren de forma distinta. Con llegar al mismo resultado del presente estaría bien. Posiblemente dentro de 10 años quiera volver a los 26 0 27 y cambiar ese período para que a los 35 sea todo distinto, pero no lo sé, día a día es una lucha constante por ir consiguiendo lo que deseo y aunque no sin tropiezos lo he estado haciendo bien. |
Personalmente cambiaria algún hecho que me persigue y me perseguirá siempre, pero por lo demás, nada. La mayoria de cosas que me han pasado han sido injustificadas y sin que yo hiciera nada o muy poco para mercerlas. No tengo la culpa de caer mal a algunas personas.
|
Aun soy mocoso con 18 años, pero si tubiera 10 años de nuevo,lo que haria ea irmw a vivir con mis hermanas en vez que con mi padre y algunas cosas mas que no se aun.
|
Tengo 21....y ya quisiera regresar a los 15 o 17 jajaja
La leccion es que pensar asi siendo la edad que tengas no vale mucho la pena... |
Agradezco a quienes han participado hasta el momento. Sin embargo, el sentido que tiene este thread (o al menos el que yo intenté darle) es escribir de modo concreto, o sea, decir claramente qué acciones harían (y por qué), tal como lo hizo, por ejemplo y de modo muy claro y conciso, Sigilo.
Por otra parte, no sé si es que es ambiguo o da a entender alguna otra cosa, pero cuando me refiero a veinte años no digo necesariamente al año que está entre los diez y nueve y los veintiuno sino a esa "década" en general. |
Que curioso, pues yo haría lo mismo que he hecho, no me arrepiento de nada en este momento.
|
Cita:
|
Cita:
¿Acaso me he rendido? |
Follar sin parar todos los dias a todas horas.
|
meterme a estudiar medicina, en vez de la porqueria de carrera que estudie que odio, es una larga historia,
tambien me iria a los antros de jueves a sabado |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.