![]() |
Respuesta: Relacion con alguien diferente.
Si no crees que vayas a tener los cojones en algún momento para ir tu mismo y decirle que quieres algo serio con ella,mejor no te ilusiones tanto.
|
Cita:
Yo cada vez más pienso que los hombres parece que no soléis empatizar con las chicas y deducir/sentir/apreciar/nosé cuando algo es correspondido o nada que ver (incluso lo contrario... de estar ciegos a evidencias), o al menos la mayoría de hombres que yo conozco, fóbicos o no, suelen siempre resbalar muchísimo en ese aspecto... cosa que no creo que le pase tan comúnmente a las mujeres. Y qué decir de pensar en ir a decirle que quiere algo serio con ella de la nada xD qué brutos... como si fuera cosa de uno o de decidir algo o yo qué sé... |
No dije que fuera cosa de uno,digo que si él no lo hace ninguno de los dos lo hará (probablemente)
|
Cita:
Tal vez teniendo nuestros "asuntillos" nos vemos como más inferiores de lo que en realidad somos pero no hay que preocuparse: con mucho pundonor y esfuerzo iremos pareciéndonos cada vez más a aquellos a los que admiramos. ¡Ya lo veréis! |
Cita:
No hay que ser directos y más cuando no conoces bien a la persona...No hay que saltarse pasos ,cuando cortejas a alguien seas hombre o mujer...es preferible tratar de averiguar que tipo de persona es y saber que le puedes decir o no.:pensando: |
Es una lotería que una relación así funcione, dependerá mucho cuáles son los momentos y planes de vida que tenga cada quién :nolose:
|
creo que es posible...
siempre y cuando se amen de verdad... y si se aman o quieren o gustan... sera mas facil... empezar Si es posible cuando tu lo decidas asi... tambien puedes decidir no seguir... |
Depende que tan feo estes
|
Inseguridad "racional". Dudas, y te bloqueas ante las respuestas. Por eso todos estamos aquí. Es algo que se va interiorizando hasta volverse sistemático y parte de "nosotros".
Como no puedo por el momento predicar con el ejemplo, no te daré consejos sobre el tema directamente. Diré en qué fallas para que determines tú mismo qué hacer. Te comentaré que lo que piensas es únicamente fruto de tu inseguridad. Como tenemos tan poco en relaciones con otros, los fóbicos sociales (como decía LOU SPIN) vemos en el simple roce (interacción normal), algo más, y a su vez tenemos miedo a perder eso poco que tenemos. Obviamente no te digo que lo intentes sí o sí, sino que lo veas de otra forma. Que te diga NO a novios, no significa NO a amigos, inclusive podría reforzar vuestra amistad si lo planteas bien. Si sale como deseas, cambiará tu vida, pero si sale mal... ¿Realmente la cambiará a peor? Puedes pensar: "Ahora no es el momento." ¿Pero cuándo lo será? Si no tuvieras este problema (el que compartimos), te diría que podría tener sentido que temas. Pero es que realmente son escusas para no afrontar la vida, aunque tengan cierta lógica (no tienen toda la que debieran igualmente). Como jugamos en esta liga de la necesidad, tenemos que ser prácticos, y no irnos a idear estrategias, cuando "no tenemos para comer". Primero lo esencial, y luego ya vas pensando en elaborar planes. Y eso, lo esencial es a base de jugársela. :) |
Y al final que ha ocurrido? :nolose:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.