![]() |
Respuesta: Tu frase del dia
Cita:
A menudo me he tenido que comer mis propias palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada. Winston Churchill Nunca te rindas –nunca, nunca, nunca, en nada, grande o pequeño, largo o corto, nunca , excepto por convicciones de honor y buen sentido. Nunca desfallezcas a la fuerza, nunca desfallezcas al aparente poder superior del enemigo Winston Churchill , |
Pues a mi me gusta el Malibú con piña.
|
Mmm será por eso que no se me acercó nadie la última vez que fuí a una disco? Porque me pedí tres malibús con piña? Jo! Pero es que entran muy bien.
Pues nada, la proxima vez solo pediré tequilas con lima, a ver si cambia la cosa -_-u |
Cita:
|
Cita:
Yo empecé con whisky, luego ron y acabé con vodka con limón. La cerveza es... ugh. Igual que el kali, bebida de guarros y perroflas. |
''Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas''
Albert Einstein. |
No te compliques, solo vive! Lo que será, será.
|
Si quieres que las cosas cambien no tengas siempre la misma respuesta para los mismos problemas.
Concentra tus esfuerzos en el presente, olvídate del pasado y no pierdas el tiempo en el futuro. Cita:
Yo no estoy librando ninguna guerra, no se tú lo que estás haciendo pero a mi lo que hagas no me incumbe. Recapitulemos, página 1, empezaste citándome cuando aporté una frase de Mafalda criticando sin razón alguna. Te respondí diciendo que si ibas a citarme no spamearas y aportaras algo al hilo. Seguiste como perro detrás de la pelota atacando y ahora sales insultando? Que pasa, ¿sientes que estás perdiendo la guerra? :risita: Dices propaganda política? Citar a Mafalda es propaganda política? Y tu, cuando luego en tu juego de guerra citaste frases anti-nacionalistas, que era eso, ah? bueno.. vale, suerte, ojalá ganes tu guerra mental Que viva Mafalda, la democracia y la libertad de expresión :perfecto::perfecto: , |
Me gusta la de la peli de Will Smith, "el peligro es real, el miedo una opción". Me quedo con esa para hoy.
|
Cuando descubres que alguien miente, es porque ya no le importas lo suficiente para mentir bien.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.