![]() |
Respuesta: ❤Creo que yo!, no nací para amar ❤
Cita:
|
amor amorr :enamorado: suertudos los que tienen pareja,nada como compartir un momento romántico :timidos:
|
Cita:
Las cuarentonas (solteras y alguna que otra casada), son todavía peores sobretodo si eres mucho más joven. Ésas sí que van al grano, ya no se andan con chiquitas, achaquémoslo al reloj biológico, a las tablas que da la experiencia, a la caducidad del arroz o qué sé yo, pero esa tampoco es mi guerra. Bueno, a decir verdad, yo es que no estoy en ninguna guerra, ¿sabes? Simplemente me limito a permanecer oculto en las trincheras contemplando el resplandor de las bombas y escuchando el zumbido de las balas:-(. Cita:
|
Siempre y cuando tenga un agujero donde venirme, el que me amen o no, me tiene sin cuidado. :nolose:
|
Cita:
Ya sé que jode Lou, pero es la verdad. Aunque estoy seguro que tienes sobradas y buenas razones para no meterte en el tiroteo. En mi caso existen un par de insensatas que me quisieron ver el jeto en persona, a pesar de de que les mandé fotos sin trucar con la intención de que huyeran despavoridas. Si consigues ayahuasca MP y negociamos. Pero que lo mio es natural, sin drogas.....ilegales:mrgreen: |
Cita:
Supongo que si se presenta la ocasión de conocer a una chica compatible conmigo, bien; pero, a priori, no estoy buscando pareja. En estos momentos estoy tranquilo estando solo; a veces es verdad que siento el deseo de una compañera sentimental, pero cuando lo sopeso con los contras de tener pareja se me quitan las ganas. La verdad es que si se presenta la ocasión tampoco es "bien" porque no sabría cómo actuar :madremia:, además de que me incomoda el hecho de sentir que no seré una buena pareja. |
Cita:
|
Pues, uno no nace para nada realmente. Las personas eligen qué quieren en sus vidas y qué no.
No se puede obligar a nadie a nada y menos a tí mismo. Te envidio un poco, antes era así, no sentía nada por nadie...Un día me olvidé de defenderme, y fué hermoso... |
Claro, puedes andar con las mujeres más hermosas pero prefieres entrar a este foro repleto de virgos no fóbicos :mrgreen:
|
Cita:
Quizá no hayas tenido tantas oportunidades como crees |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.