FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Alguna vez han sido rechazados? (https://fobiasocial.net/alguna-vez-han-sido-rechazados-70482/)

thaly 31-dic-2013 02:09

Respuesta: ¿Alguna vez han sido rechazados?

--------------
----

angelcaido 31-dic-2013 02:11

Rechazado en el sentido de no aceptarme con mi caracter y todo sí, en mi imaginacion ya me figuro el peligro al rechazo por consiguiente no prosigo insistiendo ni rogando por una amistad ya consumida. LO q me pasa es q me automargino, el q mas se rechaza soy yo, y eso ha creado como una barrera protectora la cual evita que yo vuelva a padecer esas situaciones tan humillantes

No podria opinar en el plano amoroso pues nunca he intentado declararme a nadie a pesar de q me gustaba la flaca.

Omega_Hurricane 31-dic-2013 02:39

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 720809)
¿Sólo por una persona?

Cuando era niño me rechazaban todos, y eso me dolía. Luego aprendí que no tenía por qué sufrir por el desprecio de gente que no vale la pena.

Sigo siendo un total marginado, pero no dejo que eso me afecte. Incluso yo mismo me auto margino es pos de alejarme de tanta estulticia. Al fin y al cabo, la soledad es la suerte de todos los espíritus excelentes.

Yo igual de niña, iba de rechazo en rechazo y nunca encajé en ningún sitio ni con nadie, algunos rechazos eran directos y otros no hacía falta siquiera hablar para darse cuenta.

Ahora ya suelo evitar situaciones en las que me pueda llevar rechazos que crea que no vaya a poder soportar, pero el último fue este verano que me llevé otro rechazo bien grande (aunque reconozco que fue por crearme altas expectativas, con lo bien que vivía yo automarginándome...)

Krex 31-dic-2013 03:04

Todo el tiempo, por eso ya ni me relaciono con la gente. :-(

Francesca 31-dic-2013 03:26

Sí.
Los rechazos del pasado me dejaron un gran trauma :-(. Creo por eso "he rechazado" (más bien huí), tiendo a alejarme por miedo a que me hagan daño.

Jassito 31-dic-2013 03:31

Cita:

Iniciado por Francesca (Mensaje 721311)
Sí.
Los rechazos del pasado me dejaron un gran trauma :-(. Creo por eso "he rechazado" (más bien huí), tiendo a alejarme por miedo a que me hagan daño.

yo igual hice eso, me alejaba y me portaba como una hija de perra con los hombres, a decir verdad tmb me gustaba jugar un poco con sus supuestos sentimientos.

Tirria 31-dic-2013 08:02

A mi me rechazaban, entonces, yo los empecé a rechazar a ellos, fue algo mutuo.
Ellos no querían estar conmigo ni yo con ellos.
Lástima que no puedo alejarme definitivamente de su estupidez.

torko 31-dic-2013 12:09

Hola.

¿Rechazado? Continuamente. Al principio, inexperto en las lides sociales, crees que están contigo porque aprecian tu ser, tu personalidad, etc. Luego, por experiencia, están contigo por el interés así que aprendes y empiezas a ser más individual y a no creer las falsas adulaciones. Cada vez estoy más solo pero no me molesta mi situación.

Karmic 31-dic-2013 16:07

Normalmente, si percibo que existe alguna mínima posibilidad de que sea rechazado yo mismo me distancio, no doy pie a que puedan ocurrir ese tipo de situaciones.
Así a sido toda mi vida, hace un tiempo puede decirse que sentí mi primer rechazo que considere que me afectó. Era alguien con quien en principio sentí que hubo química (y fue recíproco, estoy seguro) pero al poco tiempo se alejó y no me lo habrá dicho directamente, pero si dió a entender de una forma bastanta obvia que no quería saber nada más de mi.

LaUna 31-dic-2013 18:21

sí. cometi la estupidez de dejarle demasiado claro que me gustaba, y el tipo tenia un ego inmenso y se dedicaba a tontear conmigo sin intencion de absolutamente nada mas (yo aun no tenia claro lo que pasaba). acabe escribiendole y todo, y entonces fue cuando me rechazo sutil pero inequivocamente.
en resumidas cuentas, un cabronazo por darme esperanzas.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.