FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Como era vuestra infancia? (https://fobiasocial.net/como-era-vuestra-infancia-70474/)

Levirus 25-oct-2015 16:18

Respuesta: ¿Como era vuestra infancia?

Supongo que seré la excepción, recuerdo vagamente mi infancia pero no recuerdo haber sido feliz, es como un capitulo vacío de mi vida.
no recuerdo haberla pasado bien en compañia de la gente, recuerdo que pasaba mucho tiempo sola en mi habitación, imaginando un poco, y recuerdo que por las tardes terminaba llorando y no sabía por qué o cómo había sucedido.

Rosenrot 25-oct-2015 16:24

La mejor etapa de mi vida, todo empezó a torcerse cuando entre al instituto.

touma 25-oct-2015 16:41

Mi infancia fue complicada, tenía problemas en casa y también en el colegio, pero a pesar de eso me las arreglaba para ser feliz, para jugar, para pasar el tiempo, muchas cosas, siempre fui un niño solitario...

jose ramon 25-oct-2015 16:47

no me puedo quejar algunas cosas buenas

No_name 25-oct-2015 16:57

Si tuviera que definirla con una palabra: triste

Levirus 25-oct-2015 17:03

Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 819866)
Mi infancia fue complicada, tenía problemas en casa y también en el colegio, pero a pesar de eso me las arreglaba para ser feliz, para jugar, para pasar el tiempo, muchas cosas, siempre fui un niño solitario...

Entiendo, vi que respondiste en una página anterior a este tema, encontrar el lado positivo a pesar de los problemas es una gran virtud, quizás no estoy viendo que por esa época de mi vida la economía no era mala, es decir si lo miro desde ese punto de vista supongo que no fue tan mal...
y por esa época tambien se me respetaba un poco, porque era aplicada a los estudios..tal parece que aveces solo puedo ver oscuridad aun si tengo un poco de luz dandome a la cara...
En fin gracias por recordarmelo a veces se me olvida...;)

touma 25-oct-2015 17:51

Cita:

Iniciado por Natsuki (Mensaje 819873)
Entiendo, vi que respondiste en una página anterior a este tema, encontrar el lado positivo a pesar de los problemas es una gran virtud, quizás no estoy viendo que por esa época de mi vida la economía no era mala, es decir si lo miro desde ese punto de vista supongo que no fue tan mal...
y por esa época tambien se me respetaba un poco, porque era aplicada a los estudios..tal parece que aveces solo puedo ver oscuridad aun si tengo un poco de luz dandome a la cara...
En fin gracias por recordarmelo a veces se me olvida...;)

Ya no me acordaba que ya había respondido xD

A veces es complicado ver el lado bueno de las cosas, es muy fácil quedarse con lo malo, pero eso solo nos hace mal, hay que tratar de quedarse con lo bueno, por poquito que sea :D

Jorge28 25-oct-2015 19:08

No puedo quejarme. Diría que fue bastante normal. Cuando uno es pequeño la timidez es mas habitual. El problema surge cuando creces y no aprendes las cosas que deberías aprender.

Esabir 25-oct-2015 19:13

Mi infancia fue una mierda. Palizas en el colegio, broncas en casa, pobreza, aburrimiento y soledad.

hieidraa 25-oct-2015 19:33

Mi infancia fue feliz.. con una madre que muchos quisieran tener, que izo todo lo que estaba a su alcance por hacerme feliz ami y a mis hermanos, la verdad que tengo muy buenos recuerdos..tambien malos, pero como todo, no puedo decir que no e tenido una infancia feliz porque mentiria.
cuando te torció la cosa fue ya en el instituto

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.