![]() |
Respuesta: Porque me molesta tanto esto???
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Me hace gracia que mencioneis lo del dinero porque resulta que los 3 individuos tienen trabajo y dos de ellos coche propio. Ahi queda eso, cada uno que lo interprete como quiera :D. 2911 porque escibes follar con SH? :pensando:. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No jodas??!! celos? no lo que me molesta es algo que ya he dicho, que una persona consiga cosas sin esforzarse, simplemente por ser extrovertido. A mi el no salir con nadie no es lo que me molesta, me molesta que otros sean capazes de hacerlo sin preocuparse ni esforzarse. Cita:
Por eso Stephen hawking se las liga a todas no? :D Entonces los fobicos sociales o cualquiera que tenga problemas para relacionarse, estamos jodidos no? si es tan importante tener buena conversacion... Cita:
Es injusto, pero no es nada nuevo. La vida no tiene porque ser justa. Cita:
Cita:
|
Cita:
Vaya mierda... |
Mis nervios son una mezcla de gelatina y marshmallow, no resisto nada, además mi autoestima está en una dimensión alternativa debajo del centro de la Tierra (teniendo en cuenta que la definición de "hacia abajo" es en dirección hacia el centro de la Tierra), así que no tengo llegada con las mujeres, ni aún cuando tenía algo de atractivo exterior, nada.
Creo que lo necesario para estar con una mujer es tener confianza en uno mismo, ser ocurrente, ser interesante y divertido, y más importante aún, tener nervios de acero. No tengo nada de eso. Y bueno, si lo ponemos en el contexto de un "juego", para mí fue GAME OVER al apretar Start. http://3.bp.blogspot.com/_HuVp506Cl2...over_mario.JPG |
Te molesta que algunas cosas no sean como quieres o como crees que deberían. Probablemente nunca lo serán. Sabiendo esto, con el tiempo se te quitará ese malestar.
Si te enamoras de una chica y quieres iniciar una relación de pareja con ella, díselo. Si quieres jugar a la vida, salir y participar en vez de limitarte a observar desde fuera, no puedes acojonarte y largarte con el rabo entre las piernas a la primera de cambio una y otra vez; tienes que atreverte. Si eliges observar, entonces no hace falta que hagas nada. Pero si quieres participar tienes que arriesgarte. En realidad es muy sencillo. Tú eliges. |
Hola, sientes envidia por algo que no tienes, en este caso pareja, esto no es malo y tampoco para lapidarte es algo normal en el ser humano. No siempre uno se enamora del aspecto físico a primera vista y ten en cuenta que los gustos de las personas varían no son iguales. Para ti puede ser poca agraciada una persona y para otro no. No te culpes y trata de hacer algo, es decir en vez de lamentarte por lo que no tienes, lucha por conseguirlo, se que es fácil decirlo pero si no haces nada y no cambias la situación pues seguirás así. Un saludo
|
Iba a responderte dándote mi humilde opinión sobre lo que yo pienso/creo,
pero después de leer todo lo que te han escrito y todo lo que has respondido, llego a la conclusión de que no buscas una respuesta que te pueda ayudar, si no más bien una reafirmación sobre tu forma de pensar y entender las cosas, por lo tanto todo lo que te puedan decir resultaría inútil... y eso que he leído respuestas interesantes o bien argumentadas, que curiosamente parece que no le has prestado tanta atención como otras que han sido más 'irracionales' o poco serias, por lo generalizadas que són... y si en verdad buscabas respuesta, pues quizás ahí mismo en tus propias palabras la encuentres (léete tu mismo. ¿Qué vés?). --------------------------------------------------------------------------------------- (Dicho en buen 'rollo' y con el mínimo respeto que toda persona merece...). |
Cita:
No se a mi me parece una verdadera putada, yo por haber tenido la vida que he tenido me he convertido en lo que soy ahora y tengo que estar constantemente luchando para conseguir salir de esta mierda. Mientras un cabrón con suerte consigue todo lo que quiere (trabajo, amigos pareja, etc). solo por haber tenido una vida fácil y feliz, sin los problemas que yo tuve que vivir. Yo no estoy diciendo que quiera todo eso (aunque quizás me mienta a mi mismo) pero lo que realmente me molesta (o me molesto hace dos días) es que haya gente que lo tenga todo tan fácil. Mierda me quede sin mensajes... |
Cita:
La vida no es justa ni nunca lo fue. Enfermedades crónicas, cáncer (1 de cada 3 personas en occidente), palizas indiscriminadas que dejan secuelas muy graves, asesinatos, torturas, violaciones, muertes por inanición, ostracismo, ... Todo eso está pasando ahora mismo a personas que no hicieron nada especialmente malo en sus vidas, no para merecer que la quimioterapia los destrozase por dentro hasta morir entre dolores difíciles de soportar, no para que una pandilla los pillase por la calle y les destrozase el cuerpo con bates y patadas, no para que su propio padre les pegue brutalmente y amenace de muerte cuando bebe, no para que las cosechas se vayan a tomar por el culo y mueran de hambre. ¿Es justo? No, es una putada muy grande, pero ASÍ ES LA VIDA. Métete eso en la cabeza: La vida NUNCA va a ser como quieres que sea y NUNCA va a haber justicia porque la justicia no tiene nada que ver con la vida. Da igual que sólo tú opines lo que opinas o que lo piense todo el mundo: La mayoría de las cosas son imposibles de cambiar, no tienes poder sobre ellas. Cita:
Cita:
Por otro lado, te veo maldiciendo ciertas cosas pero no agradeciendo que no sufras grandes dolores, que tengas alimento o que nadie trate de matarte o devorarte cuando sales a la calle. No des lo bueno que te pasa por sentado. Ponle perspectiva. Cita:
|
Hay una cosa que se llama "personalidad" y tal.
De nada. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.