![]() |
Respuesta: ¿Como pasaron la noche de navidad?
Me la pase en mi cuarto y sólo bajé para comer. Luego subí y me quedé dormido, pero, ojo y esto es importante: sentado y con la computadora prendida :o, para que después no digan que uno no vive al límite. :gafas:
|
en mi casa con mi madre,a las 12 brinde con coca cola,despues me puse a jugar algun juego con algunos del foro,hasta que fui a dormir y fin de la navidad.para fin de año supongo que repetire la misma rutina.
|
Vaya un fobico social estas hecho santy... :reverencia:
|
Fue tal como lo esperé ,aburrido. Tuve cena familiar con mi familia paterna, que no veía hace bastante tiempo. Temía que me preguntaran acerca de mi vida o si salía después a algún lado . Pero había tanta gente que pasé totalmente desapercibido, nadie se acercó a hablarme. Llegué a mi casa mas decaído que otras veces luego de tan nefasta reunión. A ver que tal será año nuevo.
|
mas o menos
pero se q pudo ser peor :) minimo no fue una copia exacta de mis otras incomodas navidades por q cuando estuvo por ocurrir lo mismo de siempre quedarme sentado en el sofa con familiares q ni me agradan ... hice algo q no me imagine q jamas iba a atreverme ME FUI!!!!!!!!!!!! me fui como 1:30 o 2hrs a dar la vuelta a comer hasta reventar en una feria estuve con la musica gente extraña q jamas vere me diverti mas solo q con mi familia despues volvi y me di cuenta de q nadie noto q me fui jajaja me quede otro rato en la sala solo pero con mi familia viendo de big bang theory mientras ellos hacian la cena cenamos y fue todo pero gracias a q tuve el valor de escaparme un rato y el maraton de the big bang theory no estuvo tan mal este año :) |
Ingenuamente intente pasarla encerrado en mi madriguera, pero a las 12 fui sorprendido por mis familiares, quienes embargados por el espíritu navideño me prodigaron abrazos y regalos a diestra y siniestra. :)
|
muy agusto en un reencuentro familiar con tios y un primo que no veia desde hacia tiempo, la mejor navidad desde hace muchos anios
|
Cita:
|
Nada especial, pasarla en familia tiene igual o menos valor que quedarme encerrado en mi habitación sin hablar con nadie, en mi caso por lo menos.
|
hasta eso me divertí, fue diferente, lo malo esq ya estoy de regreso en la realidad
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.