![]() |
Respuesta: Un fobico social puede ir al ejercito?
Cita:
Pero dejad de desviar tema y decidme que hay en el ejercito Cita:
Quiero ir porque ahi dicen que te lavan la mente y te vuelves menos nenaza |
¿Estás trolleando o te quieres hacer la graciosa? :madremia: Otra cosa, ¿por qué a veces respondes en femenino y otras en masculino? Muy sospechosa tu actitud.
Las bases de los ejércitos modernos están constituidas para eliminar a los que son considerados débiles o faltos de carácter, y la sociedad ve así a la gente como las que transitan por este foro. La pasarías fatal en el ejército. Todos, incluyendo reclutas e instructores, te agarrarían de punto. Aunque ahora leo que a ti te gusta dañar a otros que consideras "pringados" :madremia:, por lo que también te gustará que te hagan lo mismo, ¿no? Yo seguramente terminaría matando a mis compañeros como el recluta Patoso en la película Full Metal Jacket. |
Somos el último eslabón de la cadena en este "survival horror", da igual si es en el ejército o en el bar tomando cañas, en una existencia tan jerarquizada como ésta los últimos monos siempre sucumben ante los grandes.
Quizás haya camaradería, pero si no es entre "temperamentos iguales" siempre habrá una relación de autoridad sana entre compañeros, siendo el más dominante el que lleve el rumbo digamos, o disponga las pautas a seguir, y el resto los que van dejando hacer, normalmente sin tensiones de ningún tipo, aceptando el rol que nos corresponde según nuestra forma de ser. Pero vamos, que no es nada nuevo, pasa todos los días y en todo tipo de relaciones sociales. |
Pero es verdad eso de que te lavan la mente y te vuelven mas duro?
|
Cita:
|
[QUOTE=juggernaut;720087]Tipico fobico social resentido porque le hacian bullying, si no se meten conmigo yo no hago nada, ese tipo lo pedia a gritos y se metio en muchas peleas y en muchas de ellas yo no estaba implicad
Pero dejad de desviar tema y decidme que hay en el ejercito Cambia de valores, te digo. No se puede putear al débil por que si.... Ya maduraras con el tiempo. En el ejército hay mucha mierda, mucha mala educación y muchos que van de duros y machotes. Eso es lo que quieres saber? Igual es tu lugar. En realidad no es precisamente por eso, porque tambien esta la posibilidad de que me maten si fuera por eso seria un suicida Quiero ir porque ahi dicen que te lavan la mente y te vuelves menos nenaza[/QUOT |
Cita:
y aca,bueno,hablas en masculino,no se si es trolleo |
Cita:
PD: No creas que entrar al ejército es como jugar call of duty niño |
Cita:
|
Si se lo propone puede hacer lo que quiera.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.