![]() |
Respuesta: Test de empatia
El test es bastante limitado. Uno contesta tomando como referencia recuerdos lejanos y distorsionados de situaciones y relaciones esporádicas, por lo que las respuestas son poco fiables.
Como sea, a mí me sale 42, aunque sé que es mayor. |
Puntuación 66 Tener una empatía alta tiene sus pros y sus contras.
Ya me imaginaba que sacaría una empatía alta, el problema es que unido a mi falta de paciencia e impulsividad me ha traído numerosos problemas. :madremia: Una parte de mí dice: "quieta, calla, le comprendes, eres lo mismo" y la otra me impulsa a lo contrario. Como una batalla en uno mismo o como pone Silenth: ambivalente. ambivalencia: 1. f. Condición de lo que se presta a dos interpretaciones opuestas. 2. f. Psicol. Estado de ánimo, transitorio o permanente, en el que coexisten dos emociones o sentimientos opuestos, como el amor y el odio. empatía: 1. f. Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro. |
30
__________ |
mi resultado 23
y segun la tabla dice: 0–32 Bajo (la media de las personas con síndrome de Asperger o autismo de alto funcionamiento es de 20) pero nah no creo que sea para tanto!!! o si?? |
Total : 26
|
aaaaaaaaaaaaa
36 |
38...estoy en la media
|
-------------------------------------------------------
|
13, creo que tener una baja empatía va de la mano con tener una calidad de vida pobre al ser un 0 a la izquierda de las relaciones humanas en general.:-(
|
no necesito hacer ese test para saber que soy tremendo asocial y no me identifico con nadie ni con sus necesidades.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.