FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   cuantos os pasais los dias encerrados en vuestra habitacion?? (https://fobiasocial.net/cuantos-os-pasais-los-dias-encerrados-en-vuestra-habitacion-70340/)

Francesca 23-dic-2013 17:30

Respuesta: cuantos os pasais los dias encerrados en vuestra habitacion??

Últimamente, mucho :-(.
Por la zona en donde vivo, hace demasiado calor y el calor - irónicamente - siempre me bajonea.
Me divierte más quedarme en mi habitación con el aire prendido en mínimo y escuchando música, que estar tomando sol en la playa (?)

dadodebaja36628 23-dic-2013 17:52

yo paso mucho tiempo en mi habitacion porque la computadora me la tuve que traer para el cuarto,entraban muchos vecinos a la sala cuando yo estaba en el foro de psicologia...no tenia privacia

luego,mi papá empezo a ver pacientes en el apartamento,en la sala.

ya me acostumbre a estar en el cuarto,no es que no salga del cuarto claro que a veces estamos cocinando o algo,pero si me quedo en la sala me siento rara,ya mi habitacion es mi sitio.

y bueno,si tuviera con quien salir,o si se me ocurrieran mas sitios a donde ir,o si tuviera mas dinero,trabajo,etc etc saldria mas

Esabir 23-dic-2013 21:41

Hace mucho que no salgo de mi habitación salvo para asuntos importantes como ir al baño, comer o ir al médico. Y no es porque tenga agorafobia, sólo que he llegado al convencimiento de que lo que existe fuera de mis 4 paredes no me provoca ninguna ilusión y siempre acaba dándome más problemas que satisfacciones.

candy856 24-dic-2013 20:27

A mi no me molesta estar encerrada. A veces me siento mejor encerrada que afuera, o salgo afuera y después cuando vuelvo a casa me doy cuenta de que estoy más a gusto en mi habitación.

Yo ahora no tengo problemas en salir del encierro, pero hubo una época hacae unos años donde estuve 2 meses sin salir para nada, sólo para ir al psicólogo. Salía de mi habitación sólo para ir al baño, y comía en mi misma habitación. Me pasaba que después de estar tanto tiempo encerrada, cuando salía la luz me cegaba y me irritaba tanto movimiento de gente :pensando:

CarlosTEP 26-dic-2013 19:36

Pues yo me siento agusto sin tener que salir y pasar el tiempo en Internet o viendo videos. Sin embargo por fuerza tengo que salir a hacer diversas gestiones. Y estoy pensando en hacer el gran esfuerzo por comenzar una rutina simple de ejercicio, porque la modorra me mata.

Anakin S 27-dic-2013 05:49

a veces ni ganas tengo de salir ni al trabajo, pero no qeda de otra, y a vces preferiría no salir para nada de mi cama,
y en otras ocasiones me da tanta ansiedad q quisera no estar encerrado

angelcaido 27-dic-2013 15:01

Es tanta la congoja q ya perdi la cuenta del tiempo.
Hace mucho q mi vida (lo q queda) se desarrolla entre las cuatro paredes de mi casa. las acciones cotidianas q tengo se limitan a salir al instituto(ahora no por las vacaciones) salir de compras y nada mas.

Cita:

Iniciado por Kaysen (Mensaje 718886)
Te entiendo perfectamente. El querer pero no poder porque te sientes incomoda de ir sola a los sitios.

Y lo peor esel miedo a q te encuentres con viejos conocidos y te vean solo/sola en un evento publico, se te acerquen a conversar y tu bloqueado/a y apenado por q te vean solo sin un amigo.

jose ramon 28-dic-2013 00:59

yo soy otro que no salgo mucho lo peor es que me lo viven tirando en cara

Grisconejo 06-ene-2014 02:23

Hola.

Máximo 1 mes llego a pasar, y el resto de los meses (cuando salgo) lo hacía en la noche cuando salía a trotar. Me molestaba la luz del día cuando salía a visitar a mi abuela, o al entregar un pedido de mi madre para mi tía que vive a una cuadra.

Saludos.

stien44 15-ene-2014 06:01

El año que acaba de pasar salí muy poco de mi casa

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.