![]() |
Respuesta: Tu mejor dia del año
en unas fiestas en agosto,pude por un par de dias disfrutar de mis bonitos vestidos que no uso y estan los 365 dias del año en mi armario :llorando: pude ponermelos,coger mis altos zapatos de tacon,rizar mi pelo,pintar mis labios y salir a la fiesta fingiendo pasos seguros y cabeza alta y bailé bailé y bailé y la gente me miraba boquiabierta,los hombres me miraban,se acercaban por una vez me sentí bien y no me importó nada,pude disfrutar pero me sabió a poco..:(
|
El día que la chica que me gustaba me dijo que ella tambien sentia algo por mi :enamorado:
|
Mi mejor dia este año fue un dia que me emborrache con mis compañer@s del trabajo, en el mes de mayo
|
Supongo que algún día de mucho frío y tormentas invernales por enero o así. De esos días en los que todo el mundo está cabreado, el transporte público se colapsa, etc.
|
editado borrado
|
El día en el que me di cuenta de que nada tiene sentido y que la suerte tiene que ver con todo.
Lamentablemente no duro mucho :pensando:. |
en serio, cómo os podéis acordar de las fechas? las apuntáis? será la droja, o yo que sé, pero no me acuerdo de ninguna fecha en concreto.
|
En este año tuve muchos dias buenos. Este dia no fue nada bueno... uno de los peores :-(
|
Cita:
Para mi todos los días son iguales. Me resulta increíble que alguien se quede con un numero a no ser que lo apunte o toque un festivo importante. P.D: Espero que no te siga molestando que te citen, sino lo borro :bien:. Buen avatar el de Ed Wood. |
No recuerdo alguno en particular, este año tuvo días muy malos y días muy buenos como nunca, yo estaba acostumbrado mas a los años planos y sin emoción alguna, pero este fue diferente en ese sentido.
Iba de días pero no hay uno tan especial. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.