![]() |
Respuesta: ESTAN OBSESIONADOS con algun tema en especial?
con las religiones,especialmente con el islam..
|
Creo que lo único que me obsesiona son mis problemas,siento que son muchos para mi sola
En actividades,lo único que me obsesiona son los ejercicios,a veces no puedo parar :pensando: de caminar,correr,aerobics |
La reacción de gente que conozco cuando imagino que estoy contando cosas interesantes o si X cosa sucediera realmente (obviamente cosas que realmente deseo que suceda), me imagino la reacción de esa gente y el que dirán.
Lo hago casi siempre, cuenta como obsesión? |
Con el autoestima, el hacer las cosas bien y el disfrute de la vida.
|
Yo estoy obsesionado con la muerte (no morirme yo......creo) ver imagenes de gente muerta, tambien me obsesiona la carcel, ver documentales de como es la vida en la carcel.:mrgreen:
|
Las obsesiones que más me han durado:
Comida (siempre cuento calorías de todo, es algo que hago por mera inercia) Zoología (básicamente, anatomía y etología animal) Herbología Paganismo y religiones en general (que no crea no significa que no me parezca interesante) También suelo tener "pequeñas" obsesiones fugaces :risita: |
Cita:
Paso a explayarme sobre algunas de mis obsesiones "positivas" (al tener TOC crónico también tengo obsesiones que me joden la vida, no pongo de esas) o pasiones. Las armas, armaduras, y demás panoplias.- Particularmente las armas blancas; de estas, las espadas son las que más me fascinan. Antes tenía varios cuchillos pero ahora me queda sólo uno. Historia.- En primer lugar la historia antigua, seguida de la medieval y la época renacentista. He llegado a escudriñar manuscritos de la época en pos del saber. Los asesinos en masa.- Me encantan y me identifico con muchos de ellos. Cuantas veces me habré imaginado imitándolos… Humanidades (ciencias sociales).- Siempre es interesante conocer un poco de esa mala bestia llamada "humano". Antropología religiosa (religiones, mitología, ocultismo y esoterismo).- A pesar de no ser creyente y ser el tipo más escéptico del mundo, los diversos mitos siempre han captado mi atención. Con el conocimiento en general.- Soy sumamente curioso y me encanta aprender cosas nuevas de manera autodidacta. Parafilias y sexualidad.- No necesariamente busco excitarme con el tema. Es la curiosidad por saber hasta dónde puede llegar el sexo lo que llama mi atención. Artes marciales del mundo.- Me agrada también ver enfrentamientos entre diversos tipos de artes marciales. Travestis y transexuales.- :timidez: Descargar cosas de internet.- ¡Soy un Diógenes digital! D: Imaginar.- Me puede pasar horas atrapado en mis fantasías. Artes visuales.- Sean artistas clásicos o modernos, famosos o desconocidos. Disfruto mucho contemplando diversas obras de arte que, según mi perspectiva, encuentro agradables. Navegar por sitios non sanctas.- Siempre es interesante conocer todos los recovecos que ofrece internet. Y más, mucho más. |
Cita:
Añado descargar películas compulsivamente y coleccionar imágenes de ilustradores... y de todo tipo. |
Cita:
http://i132.photobucket.com/albums/q...psde044c31.jpg Tengo más imágenes en otras carpetas. Películas tengo considerablemente menos, pero también es una cantidad notable. http://i132.photobucket.com/albums/q...psff12d0ee.jpg Muchas películas están duplicadas porque a veces me bajo la versión en español acompañada de la versión en idioma original (naturalmente prefiero que sea dual) o, dependiendo el caso, también el DVD Full. Tengo que comenzar a crear mis propias versiones duales extrayendo los audios e incrustándolos en un solo video, porque al paso que voy se me va llenar el disco en cualquier momento. Veo también muchos documentales. http://i132.photobucket.com/albums/q...ps41a9e8b5.jpg Varios documentales y películas los tengo "sueltos"; sin una carpeta con su nombre. Tengo más cosas como libros, manuscritos, manuales, software, fuentes, clone scripts, música, etc. Incluso guardo mirrors de ciertos sitios enteros, costumbre que me ha servido bastante porque cuando han desaparecido ni el Internet Archive los tenía. El problema con todo lo que bajo es que está muy desorganizado :cabezazo:, y siempre termino bajando a un ritmo mucho mayor del que puedo consumir. |
con la Universidad y trabajar en el extranjero. También me obsesiona el sentido de la vida, lo espiritual,...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.