![]() |
Respuesta: Les gustan las redes sociales? Las utilizan?
Si,suelo usarlas,paso la mayor parte de mi tiempo en ellas.
|
Cita:
|
ni me gusta ni me disgusta
creo q porq no me importaya lo sigo conservando, aprendi q no todas esas fotos con caras felices y mensajes a la vista y paciencia de conocidos y extraños son reales y sinceros, esos te quiero mucho amigo amiga, primo familia es tan cierto, no se ha visto casos de feminicidio o suicidios y cuadno revisan sus fotos es un paraiso de amor y amistad y luego dices pero si ahi posa feliz con su esposo, bah, su uso es necesario por el trabajo o escuela. Lo otro que no pongo fotos q digan lo q quieran, conozco varios que son muy amigueros y no tienen, o tienen 2 o 3 fotos, porque asi de sociables les gusta su intimidad y son modestos, de esa gente me fio mas. no es voluble. :S |
Cita:
|
-Facebook es 95% mierda. Hay algunas paginas graciosas, pero todo el concepto de exponerse, hostentar y narrar la vida, me da por las pelotas.
-Twitter no lo entiendo. #Que carajo es un hagstash? Además 140 caracteres es muy poco no? -Skype me da una especie de miedo (aunque no es la palabra exacta) Charlar por webcam con alguien me incomoda muchisimo (muchisimo mas que hablar en persona) Llegue a la conclusion que es por como me veo tomado por la camara (no es igual a la realidad) |
si y no.
Por un lado son una herramienta maravillosa para mantener contacto con las personas que te interesan a pesar de la distancia. Por otro te deprimes al ver como la gente injusta es feliz mientras tu luchas por tu felicidad. |
Cita:
|
Cita:
|
Prefiero mirar paquetes en el centro comercial.
|
Cita:
ahora q no tengo novia, me interesa menos entrar a ver q publica mi ex o la gente, sinceramente siento q me he vuelto antisocial, al menos en un grado q refiere a la gente q conozco, no me gusta q me pregunten como estoy o q hay de nuevo, porq nunca hay nada nuevo :madremia: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.