![]() |
yo me paso , por cierto el que quiera lo del mp3 que me agrege y se lo paso via msn que estoy sin cd's virgenes, aqui os dejo mi mail
[email protected] saludos y espero veros estra noche :o |
Por favor,alguien podria confirmarme si os vais a reunir mas veces,donde y a qué hora' me gustaria asistir aunque me da corte...pero si alguien me echa una manita...
|
Ací també se'n parla del tema:
http://www.fobiasocial.net/posts17500-25.html |
Este próximo jueves día 22 nos reunimos de nuevo los alicantinos en el pub que hay justo al lado del duke (en una de las secciones de la plaza de los luceros) se llama Borkuff. Cada vez somos más los que quedamos en Alicante, animaos, que las amistades son muy enriquecedoras y más si nos entendemos tan bien. Os esperamos a todos este juves a las 7.00 de la tarde este jueves.
|
El viernes esta vez
Hola amigos-compañeros foreros. El jueves pasado hablamos de quedar en viernes e irnos a algún sitio más tranquilo, que en el Borkuff hay mucho ruido, con la música bastante alta. Os propongo que quedemos en el mercado central el viernes a las 7, y de ahí buscamos una tetería que está por allí y espero esté abierta a esas horas, si no ya buscamos otro sitio mejor. ¡A ver si se une alguna chica más también! Venga, nos vemos. Confirmad si podéis.
Vaya, este mensaje se me salió a donde no era. Por si acaso lo pongo aquí también. |
Re: El viernes esta vez
Cita:
Millor centralitzar els comentaris a aquest altre fil: http://www.fobiasocial.net/posts17500-25.html |
Mi messenger
Hola!! Yo soy de Valencia. Mi messenger es [email protected] agregadme,plis!!
|
Re: Comunidad Valenciana
Os dejo mi messenger [email protected]
Soy de Alicante, me gustaria conocer a gente que la pase lo mismo y ayudarnos mutuamente! |
|
Re: Comunidad Valenciana
Cita:
Cita:
Bien, pasaros los dos cuando queráis por una de las quedadas y vais ampliando el círculo de amistades. Solemos quedar por el centro de Alicante. En el apartado contactos y quedadas, en el post de "alicantinos" solemos escribir más a menudo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.