![]() |
Respuesta: ¿Engañais a vuestros padres conque teneis algun amigo?
A mis padres y a todos, de hecho tengo en mi celular una media docena de contactos inventados, por miedo a q alguien hurgue en el.
|
Cita:
Tú vivirás en un lugar donde puedas encontrar mucha gente como tú como la capital de tu país, pero no todas las personas corremos la misma suerte. En esta ciudad intrascendente donde vivo no es fácil encontrar amistades, y menos pareja. |
Antes sí. Hace muchos años que no. Me explico.
Al ser adolescente sentía que debía mentir, no quería decepcionar a nadie y al mismo tiempo deseaba que nadie descubriera mis problemas. Ahora que soy mayor, sigo mintiendo, aunque de otra forma. Si antes intentaba mantener alguna amistad para salvar las apariencias, ahora intento hacerle creer a los demás que no me relaciono porque no se me cantan las pelotas. Como soy mayor, la percepción es diferente. La gente te ve como una persona solitaria, antisocial, o idiota; las connotaciones no son tan negativas. Preferible a ENFERMO INCAPAZ. |
No, mis padres saben la verdad. Las mentiras terminan pesando.
Para que dos fóbicos queden no hacen falta sólo empatía o amistad, también necesitan "echarle un par de huevos"(atrevimiento/valor...) al asunto. No sé a vosotros pero a mí salir de casa me cuesta bastante, así que quedar con un desconocido ni te cuento. |
Cita:
Ármate de valentía y empieza a afrontar tus problemas, y a ser real. Dile a tus padres que te cuesta socializar, porque si lo escondes estás desperdiciando apoyo emocional y de todo tipo. |
No. Me parece muy triste.
|
Nunca he engañado a mis padres, porque ellos saben cuando salgo (las pocas veces que lo hago durante la semana) hacia dónde voy y qué hago...
No existen secretos en lo que se refiere a mi vida social, primero, porque es casi nula, y segundo, porque ellos ya saben de qué se trata. |
¿Pero que problema teneis con decirle a vuestro padres que teneis fobia social?
Yo no tuve mucho problema en decirselo. Pueden entenderlo o no pero de que sirve engañarlos? Yo el principio tambien lo hacia pero no les engañaba a ellos me engañaba a mi. Tus padres te conocen mejor que nadie y viendo tu dia a dia saben si tienes o no amigos. Diciendoles que tienes muchos amigos no te van a querer mas que diciendoles que no tienes por que padecen de un trastorno psicologico. |
Cita:
Cita:
Y él que yo no haya hecho amigos a través de esta página, no quiere decir que no haya quedado con algunos. Yo por lo menos trate y no solo me queje por mi soledad. ;-) |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.